Desde la caseta de Mirin
Yo a lo mejor os puedo poner la de los bollos esos nevados y las pastas de toda la vida. Tengo que buscarlas que por Malva estarán.
Pues esa me gustaría que me la mandaras, Msol, que mira que tengo ganas de tener esa receta.
Y si alguien conoce la de los "dulces" de Bustillo, también.
Buenas tardes, M. Mercedes, has tenido muy buena idea con eso de las recetas de Malva, que como dice Msol, haberlas háilas.
Un saludo
Lo de los chorizos lo explican en pocos sitios, pero alguno hay. Especialmente donde hablan de las matanzas y esas cosas, pero no los hacen cmo en Malva, que son los más ricos.
BUENAS TARDES todos nos podemos asomar a un libro de cocina y podemos encontrar todo tipo de recetas. Pero donde se encuentra, como se hacen los chorizos, cual es el peso del pimenton, la sal, ajo, oregano etc no me gustaria, que se perdiera con nuestras madres o abuelas os animo, a cada cual, a tener las recetas vivas de Malva. Que solo son nuestras y de nadie más
Buenas tardes, M. Mercedes, has tenido muy buena idea con eso de las recetas de Malva, que como dice Msol, haberlas háilas.
Un saludo
yo pensé que eran recetas típicas del pueblo de toda la vida, las que hacían nuestras abuelas y madres, pero como quien lo propuso fue marcos mercedes que sea ella quien lo diga.
BUENAS TARDES todos nos podemos asomar a un libro de cocina y podemos encontrar todo tipo de recetas. Pero donde se encuentra, como se hacen los chorizos, cual es el peso del pimenton, la sal, ajo, oregano etc no me gustaria, que se perdiera con nuestras madres o abuelas os animo, a cada cual, a tener las recetas vivas de Malva. Que solo son nuestras y de nadie más
Ahora me voy a ir a dar un paseo. No sé que tal hará, esta mañana hacía un frío del demonio. La cosa es que el sol estaba radiante pero vaya un airico que soplaba.
Yo a lo mejor os puedo poner la de los bollos esos nevados y las pastas de toda la vida. Tengo que buscarlas que por Malva estarán.
Yo también creía que eran recetas de malva de toda la vida, porque haberlas hailas.
Gracias Mercedes por la dedicatoria de la receta de jabón. Me la guardaré. A lo mejor algún día la hago en Malva.
Deberías de ir recopilando tú las recetas que se pongan, ya que has tenido la idea y eres joven. Elige una foto y que la gente las vaya poniendo en la foto elegida, así a la hora de recopilarlas será más fácil.
Cuando tengamos unas pocas, ya veremos lo que hacemos.
Hola a todo el mundo.
Esto está que arde. Os he leído una miaja por cima, porque con todo no puedo. Yo recuerdo perfectamente a Ángel, y a Pedro el que tenía cuatro papás, y a sus hermanas por supuesto que también.
Y hoy entrará Eric el de las voces eróticas.
Hola, buenos días: veo el trajín que tenéis de madrugada, hasta mi primo Ángel se ha enganchado, bienvenido al foro, a ver si puedo hablar esta noche con vosotros.
Se me ha olvidado la receta de la leche frita, espero ponerla esta noche o mañana, sorry, "Sin encambio" os pondré un frase que me ha gustado mucho:

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.

Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nóbel (literatura, 1925)

y también un Óscar (en ... (ver texto completo)
Ángel y Adrián también.
Pobrecicas las del mercadillo, hace una rasca que no sé si veran las tangas.
& Te lloraban a ti &

Hoy encontré las sabanas mojadas
te lloraban a ti y no te extrañe
que sin ver tu vuelo vieron que volabas
por lo fácil que fue para ti olvidarme,
estoy aquí solo con mi sombra de siempre
mirando por mi ventana allí a lo lejos
y le pregunto al viento si él me entiende
mientras que en mi recuerdo veo tu reflejo, ... (ver texto completo)
Buenas y que bonito.

Por cierto de los triángulos ya hay medall de plata, esta vez para Carmen.
Hola, buenos días: veo el trajín que tenéis de madrugada, hasta mi primo Ángel se ha enganchado, bienvenido al foro, a ver si puedo hablar esta noche con vosotros.
Se me ha olvidado la receta de la leche frita, espero ponerla esta noche o mañana, sorry, "Sin encambio" os pondré un frase que me ha gustado mucho:

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.

Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nóbel (literatura, 1925)

y también un Óscar (en ... (ver texto completo)
& Te lloraban a ti &

Hoy encontré las sabanas mojadas
te lloraban a ti y no te extrañe
que sin ver tu vuelo vieron que volabas
por lo fácil que fue para ti olvidarme,
estoy aquí solo con mi sombra de siempre
mirando por mi ventana allí a lo lejos
y le pregunto al viento si él me entiende
mientras que en mi recuerdo veo tu reflejo, ... (ver texto completo)