y Miguel ya esta preparandose pa ver al madrid? me dice que dentro de una hora, y yo me voy a celebrarlo por si acaso casa, hoy no te veo por la noche
tengo la cabeza volcanizada de numeros, con los de la diana de JMG, que por cierto a donde esta? este es como el guadiana, aparece y desaparece por arte de birle birloque
la mayor tiene carnet la mayor es rubia mira a ver lo que tienen en comun las dos frases y esa es la pista tienen en comun "la mayor" pero no me solucinas nada
no me la imagino, si solo das un dato la mayor tiene carnet la mayor es rubia mira a ver lo que tienen en comun las dos frases y esa es la pista
no falta ningun dato y te aseguro que se saca a base de numeros tengo la cabeza volcanizada de numeros, con los de la diana de JMG, que por cierto a donde esta?
aqui no falta algo? por que no se por donde empezar no falta ningun dato y te aseguro que se saca a base de numeros
mueeeeeeeeeeeeeeno, pero yo crei que era una pista, con eso del carnet, por que ya tenia 18 años esa no es la pista, imaginate cual es la pista?