Detalles
Estoy improvisando un primer plato para comer hoy, se me han quemado las lentejas. Pense que había cortado el fuego y no lo hice, cuando el olor me avisó. Pues no pasa nada, otra cosa se comerá. Voy a terminar con ello.
¿A que Diana te refieres, a la de Gales?
Lo voy a poner al completo, para que no haya malas interpretaciones.

Después de hincharse a tarta, Miguel, Heli y Pon, echaron una partida de dardos en la Pacheca y se jugaron los jonderes, a que pagara el que peor puntuación sacara.

A 6 dardos por barba.

Terminada la partida.

Miguel dijo:
- Yo soy el que mejor puntería he tenido, por que he dado en el centro de la diana. ... (ver texto completo)
no sé nada del último juego ¿de que va?
Si es que no estamos a lo que hay que estar.
De todas formas, el historial del juego de los dardos en esta foto.
Y esta cabecica, la de la derecha me refiero, que no aparece por aquí últimamente, y tenemos pendiente el viaje "an casa Pepa"

Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ande te metes?
no sé nada del último juego ¿de que va?
JMG, nos faltan datos para el juego de la diana. A heli na da na, me faltan sus puntos...... Gustavo se vuelve de la cabeza y no lo saca, es de ciencias.
Pues llama a la Pacheca, no sé si habran quitado los dardos, lo mismo están allí todavía.
Os recuerdo que tenemos esta foto entre las mas votadas. Sacudirle de vez en cuando.
Y mañana daré otra pista.
Datos no faltan, pistas puede que sí.

Pista 1.

Los tres han tenido un disparo de un 1 punto
JMG, nos faltan datos para el juego de la diana. A heli na da na, me faltan sus puntos...... Gustavo se vuelve de la cabeza y no lo saca, es de ciencias.
¿Que datos os faltan?

Pon ya lo sacó, pero claro, como estaba allí jugando, se acordaria a lo mejor de sus disparos.
montse: que rico todo, que hambre a estas horas uhhhhhhhhhhhhh
pastas:

ingredeientes:

12 yemas
6 claras
1,5 kl de harina (aproximadamente)
1/2 kl de azúcar
1/2 kl de manteca.

preparación:

se mezclan todos los ingredientes hasta conseguir una masa
se ponen en los moldes apropiados.
se unta con la clara de huevos.
a cocer al horno. ... (ver texto completo)