Merienda 2
buenas noches, veo que andais todos comoiendo, con lo cual me voy a cenar
se me olvida, tengo tortilla de patata y una ensalada mixta cojonuda, que os aprovecha a todos, yo voy a ello.
M. Sol, búscala porque quizás sea de otra forma, mi madre me lo ha dicho de memoria y puede que esté mal.
También me dijo mi madre que hay gente que a los bollos les echa huevo, por eso es muy bueno hacer comparaciones.
buenas noches, veo que andais todos comoiendo, con lo cual me voy a cenar
Que bien, Montse, que has puesto la receta de los bollos y las pastas. Ya no la tengo que buscar.
M. Sol, búscala porque quizás sea de otra forma, mi madre me lo ha dicho de memoria y puede que esté mal.
También me dijo mi madre que hay gente que a los bollos les echa huevo, por eso es muy bueno hacer comparaciones.
Sugerencias pafra las recetas:

Torresnillos (je, je)
Tortas de coscarón.
Sopas hervidas (de las del puchero pegado)
Esa he estado a punto de ponerla pero me falaban los ingredientes
si llega alguien que de una voz
eeeeeeeeeeeh! ¡
RECETA PARA HOY:

"CHANFAINA"

Como todos sabeis los ingredientes y la manera de hacerla es bobada seguir escribiendo.
Seguro que con las explicaciones, me saldrá genial. Muchas gracias Benja.
La anoto y la haré un día de estos.
RECETA PARA HOY:

"CHANFAINA"

Como todos sabeis los ingredientes y la manera de hacerla es bobada seguir escribiendo.
Me voy a reposar las lentejas y luego miraré el juego.
Sugerencias pafra las recetas:

Torresnillos (je, je)
Tortas de coscarón.
Sopas hervidas (de las del puchero pegado)
Montse a mí casi me pasa lo mismo pues estaba al teléfono y no me acordaba de ellas. Ya me las comí (no todas).
Que bien, Montse, que has puesto la receta de los bollos y las pastas. Ya no la tengo que buscar.
SE NECESITA SER BOBA:
Los agentes que patrullaban la autopista de Florida (Estados Unidos) se encontraron el martes con un accidente causado por una mujer de 37 años que se estaba depilando las ingles mientras que su ex marido sujetaba el volante desde el asiento del copiloto, según informa el diario Florida Keys.

"Dijo que iba a reunirse con su novio en Key West y que quería estar lista para el encuentro", ha dicho el agente Gary Dunick.

Los hechos sucedieron sobre las 11 de la mañana hora ... (ver texto completo)
Hola a todos. Tenemos nuevo juego. Pues estaa tarde hay que meterle mano y ná más.
datos heli: 6 yemas
miguel 1,5 kg. de harina
pon: 1/2 de azucar
lo mezclas bien y te salen las dianas
Y un poquito de canela.
JMG, nos faltan datos para el juego de la diana. A heli na da na, me faltan sus puntos...... Gustavo se vuelve de la cabeza y no lo saca, es de ciencias.
datos heli: 6 yemas
miguel 1,5 kg. de harina
pon: 1/2 de azucar
lo mezclas bien y te salen las dianas