Con todas las recetas que habeis puesto ya, podemos montar un restaurante, la carta está garantizada.
Por cierto que me han dicho que ha muerto la Sra Anuncia (la de la plaza) con 103 años. No me había enterado. Puede que lo hayáis comentado pero no lo he visto.
Gracias, Concha por la información. Pues cuánto lo siento, pues creo que es de las pocas cofrades de las Águedas de Malva que vivian todavía
Buenas ¿qué tal?
Que ricas las averbajas de la revuelta
Esta foto la hice a petición de Mercedes, para que se la enseñe a sus hijos.
Muchas gracias que envidia das, cuando vayamos a Malva lo primero que hago ir a coger aberbajas no se si me confundire y los envenenare.
Pues hasta luego que me quitan el aparato. Bsos.
Por cierto que me han dicho que ha muerto la Sra Anuncia (la de la plaza) con 103 años. No me había enterado. Puede que lo hayáis comentado pero no lo he visto.
Si os acercáis por allí os veremos aunque con el frio que hace creo que no vendréis por el pueblo.
Hola Montse: Que buena pinta tienen las aberbajas y que envidia me dás. Vamos mañana a Malva pero no creo que nos de tiempo a ir a buscarlas pues tenemos faena en casa.
Esta foto la hice a petición de Mercedes, para que se la enseñe a sus hijos.
JMG, loly y montse que bien habeis quedado en la tele chacho yo no lo pude ver un besazo lo he visto en you tobe por los videos de heli
Hola majaza. Ya sabes que los guapos donde vayamos. Si nos llegan a maquillar rompemos.
Hoy me he zampado este plato. Hacía que no comía aberbajas un montón de años, y hoy me han sabido riquísimas.
prueba de que ayer mi madre fué a recoger aberbajas
JMG, loly y montse que bien habeis quedado en la tele chacho yo no lo pude ver un besazo lo he visto en you tobe por los videos de heli