Otra toma de la ermita
Como esta tu sobrina mi hija bailo con ella en las fiestas es un encanto vive en Madrid?
Está más bonita que no te imaginas. Se quedó encantada con las fiestas de Malva. Cada vez que le digo que me voy a Malva me dice que se viene conmigo para ir a los hinchables. No se imagina Malva sin hinchables y sin fiestas.
Sí, vive en Madrid.
Es un buen día de mayo, ya sabes que es el mes de las flores
Pero y no sabía que tu habías nacido el mismo día, aunque en distinto año, pues eres todavía muy joven
Como esta tu sobrina mi hija bailo con ella en las fiestas es un encanto vive en Madrid?
No, son las hojas, lo que pasa que la encontré en un sitio donde había muchos hierbajos secos, pues era verano y parece eso en la foto, pero la realidad es que tiene hoja de ese color verde grisáceo
Mi madre los hacia ya le preguntare sabes que coincidimos en el dia de nacimiento somos un monton en Malva. Josefa la de Gumer tambn es ese dia
Parece una zarza el tallo parece espinoso
Berros en Malva donde se encuentran
Yo los he visto en el pueste en un regato en el puente de pajarinos, aunque no me atrevo a cogerlos, pues sabe dios que traerá el agua
Y esta es la hortelana, que se echaba antiguamente al cocido y le daba a los garbanzos un sabor un poco más exótico. Esta crece en zonas húmedas en las cunetas o en los regatos. Esta la encontré en la carretera de Aspariegos, a la altura de Lenguar
En alguos pueblo sí, pero saben muy amargas, están mejor las averbsajas o los berros, que de estos últimos también hay en Malva, aunque ya van quedando pocos sitios donde encontrar
Berros en Malva donde se encuentran
A ver si dais con las recetas de los bollos blancos que decía Msol
Mi madre los hacia ya le preguntare sabes que coincidimos en el dia de nacimiento somos un monton en Malva. Josefa la de Gumer tambn es ese dia
Hola ASN como estas no tenia ni idea y las habre visto un monton de veces tb se comen?
En alguos pueblo sí, pero saben muy amargas, están mejor las averbsajas o los berros, que de estos últimos también hay en Malva, aunque ya van quedando pocos sitios donde encontrar
A ver si dais con las recetas de los bollos blancos que decía Msol
Esas creo que son las accederas
Hola ASN como estas no tenia ni idea y las habre visto un monton de veces tb se comen?
Las averbajas están muy ricas, pero no se yo si la chanfaina que ha puesto anises sería yo capaz de comerla
Las aberbajas son las hojas del diente de león?
Esas creo que son las accederas