Hola Asn, ¿que tal? La receta de los bollos blancos ya la puso Montse.
Hola, majaza, esa ya la copié, pero creo que le falta algo, aver si Masol también la pone, la de antes y se puede contrastar.
Los pecos, raphael, madre mía me parece estar sentada enfrente de la tele de mi casa con 15 años...
Y en esta zona de la revuelta es donde están las mejores averbajas de Malva
Hola Asn, ¿que tal? La receta de los bollos blancos ya la puso Montse.
Y en esta zona de la revuelta es donde están las mejores averbajas de Malva
Aquí crecían antes berros, al lado del manantiel de la olisa
Y si alguien conoce cómo se hace el dulce de calabaza que nos hacían nuestras madres o abuelas para el pan de la merianda, pues agradecería que lo pusiera
Vale y ahora si que me voy a dormir...
Hasta mañana, Mercedes
Ellos viven ahora en Leganes, enfrente del Severo Ochoa, pero si quieres se lo digo a mi hermano y un día quedamos con las niñas para que se vean
Vale y ahora si que me voy a dormir...
Nosotros estamos en Plz Eliptica en q barrio esta ella?
Ellos viven ahora en Leganes, enfrente del Severo Ochoa, pero si quieres se lo digo a mi hermano y un día quedamos con las niñas para que se vean
Y las malvas son estupendas para tomar en infusión.
También tienen propiedades curativas, especialmente para curar uñeros.
Está más bonita que no te imaginas. Se quedó encantada con las fiestas de Malva. Cada vez que le digo que me voy a Malva me dice que se viene conmigo para ir a los hinchables. No se imagina Malva sin hinchables y sin fiestas.
Sí, vive en Madrid.
Sintiendolo mucho te voy a djar mañana madrugo y estoy con el ojo pequeño. Espero coincidir otro dia contigo
Bueno, pues descansa, que yo no tardaré mucho, pues también estoy cansada y tengo que madrugar como tu
Dale recuerdos a tus padres.
Sintiendolo mucho te voy a djar mañana madrugo y estoy con el ojo pequeño. Espero coincidir otro dia contigo