Y las bolitas de patatade josea, los chispitos, que están buenísimos de aperitivo
Hola Asn reina, estaba haciendo el escabeche, esas bolitas que son?
Creo que Mjl se ha ido a comprobar la receta que tu le has dicho
Y las bolitas de patatade josea, los chispitos, que están buenísimos de aperitivo
No te digo lo que hay. Quería decir Loly
Hola, ly, reina, estoy tan atolondrada de la paliza de ordenador que llevo hoy que casi no te veía
Le tengo que preguntar a mi hermano las alubias a la pachela, que él si las sabe hacer y están de muerte
Y las patatas a la importancia, que la Sra. Tere, la tia de Msol las hacía muy ricas, tenían un toque muy especial y creo que las de la madre de Masol también.
MJL quieres que te de la receta de la sangre?
dejamos la foto de la tarta pa las recetas no? asi que no vamos a escribir en ellas mas que recetas
Yo las que puedo, espero que alguien las recoja todas y algún día me las pase, pues algunas han salido tan depris unas detrás de otras que como no estés al loro, se te pasan los mensajes para atrás y no hay manera de recopilar.
no las recopila MJL. hola majazas que entre como los animales
Yo las que puedo, espero que alguien las recoja todas y algún día me las pase, pues algunas han salido tan depris unas detrás de otras que como no estés al loro, se te pasan los mensajes para atrás y no hay manera de recopilar.
Le tengo que preguntar a mi hermano las alubias a la pachela, que él si las sabe hacer y están de muerte
Ah, vale, yo no tengo ni idea, y ya sabes, igual que tú, no puedo preguntar a la madre.
Mira, Asn, aquí está. Yo las estoy recopilando todas.
Hola, majaza, esa ya la copié, pero creo que le falta algo, aver si Masol también la pone, la de antes y se puede contrastar.
Ah, vale, yo no tengo ni idea, y ya sabes, igual que tú, no puedo preguntar a la madre.