la fuente y montote en primavera
A mí también me gustaban en la fuente de porcelana, pero aquí no tengo ninguna, y en casa están esborcelladas.
pues Montse es donde mejor saben, quien no tenia un esborcellon en una fuente?
Estas aberbajas son más tiernas que las que he cogido en Zamora, porque seguro que son de Malva.
Buenas.

Vaya pinta que tienen, y con bien de pimentón como me gustan a mi.
Aunque a mi me gustan más en una pozaleta grande que un plato.

Salud.
A mí también me gustaban en la fuente de porcelana, pero aquí no tengo ninguna, y en casa están esborcelladas.
DARDOS.

1º- PON
2ª- MSOL
3ª- LOLY

Y vete diciendo.
Como esto ni en el Paris, ni en el rincon de Antonio, ni en ningún lado.
Ni siquiera en casa Bobete.
Buenas.

Vaya pinta que tienen, y con bien de pimentón como me gustan a mi.
Aunque a mi me gustan más en una pozaleta grande que un plato.

Salud.
Buenos días a todos. Está haciendo un frio de carallo. Miá que no acaba de venir el buen tiempo. ¡Se dice bien!
Ya barrió el portal Montse. Hay que ver lo que madruga esta chiguita.
Buenos días. En Cáceres tenemos 3º y en Zamora 2º. Os estaréis asando...
la de los bollo blancos que puse ayer dije y repito que eran como se hacían antiguamente, después la gente les añadio huevos a los ingredientes. (Antes laa gente no estaba para gastar.)
loly, la del escabeche bien, yo no me atreví a ponerla por si acaso faltaba algo y había que ir a la pacheca a comprobarlo.
Hablando de recetas.
Quién pone la receta de cómo se guisa el gato?
buenos días.
Anoche ya veo que hubo partida, al final siempre los mismos. Podían barrer de vez en cuando que cuando me levanto.....
bueno anises hasta mañana
este vino echo unas goticas de anis, y nos quedo aqui empantanados, yo ya me marcho besossssssssssssssssssssssssss ssss
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo OOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS