Ventana cinco. JMG
Estos son manjares y no lo que venden en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.
Bueno, os dejo, que si quiero ir a Malva se me va a hacer tarde. Hasta luego.
Eso de ser madre joven es mu cansino. Todo el día de Dios con los chiguitos de la ceca a la meca. Que si al cole, a comer, a inglés, a la piscina, a la biblioteca, a balón cesto..... cuándo se harán grandes e irán ellos solos. Y van y se hacen grandes los muy indinos.
bueno guapa, te dejo que me tengo que ir,. Ahora al médico, después con Javier a la piscina...... Y VETE DICIENDO
Bueno Montse, que pases buena tarde.
Yo no recuerdo ni el sabor. De lo que sí me acuerdo es de las manchas que dejaban en los dedos, que después costaba quitarlas.
Te tomo la palabra.
bueno guapa, te dejo que me tengo que ir,. Ahora al médico, después con Javier a la piscina...... Y VETE DICIENDO
Te tomo la palabra.
Cuenta con ello.
Esta tarde a lo mejor me acerco a Malva que hace mucho que no voy. El campo ya va estando verde y eso que la primavera se resiste a llegar.
Yo las comí ayer y fué un recuerdo inexplicabla, hacía que no las comía que no me acordaba de su sabor para nada.
El próximo día que vaya mi madre a cogerme te llamo y te doy unas pocas, para que las cates...
Te tomo la palabra.
están cogidas aquí en Zamora, por la zona de la andehuela.
Tú verás, mira que yo paseo y nunca me he dado cuenta de que las hubiera.
Esta tarde a lo mejor me acerco a Malva que hace mucho que no voy. El campo ya va estando verde y eso que la primavera se resiste a llegar.
Hola guapa
Hace décadas que no cato yo las aberbajas.
El próximo día que vaya mi madre a cogerme te llamo y te doy unas pocas, para que las cates...
Pero si son aberbajas de verdad. Habréis ido a cogerlas a la Revuelta por lo menos. ¡Que ricas.......!
están cogidas aquí en Zamora, por la zona de la andehuela.
Hace décadas que no cato yo las aberbajas.