Hola buenas tardes. Menos mal que ya hemos comido, porque con este plato aquí casi no puede una resistirse.
Frase
Patatas, madre, la conca llena. (Heli sabrá quien lo dijo)
Por cierto, ¿quien decía "Patatas madre la conca llena"? Se lo oí muchas veces a mi madre y no me acuerdo quien lo decía.
Jajajajajaja. Heli, eres mundial, lo que me he reido con tus sugerencias para Adela.
¡Buen provecho!
- Postres:
o Pastas y bollos.
o Aceitadas y mantecadas.
o Flan, leche frita, arroz con leche.
o Comoeljodernohaynada.
- Segundos:
o Fuente de torresnillos
o Pechuga de cocuta al escabeche de Constantino
o Tajadas de marino no veas o del segundo día (según haya durao el mondongo)
o Morro es lo que hay que poner pa comer la salsa sin pan.
- Primeros platos:
o Alubias con to lo colorao.
o Chanfaina con pajarilla y la rede pa tapar.
o Patatas madre la conca llena.
o Sopas mu caldosas y con mucho pan.
- Entrantes:
o Ensalada de aberbajas de rebanzón (de arreñal o de salmorial, según temporada).
o Brotes de genijos caramelizados
o Fuá por uvas y trajo un cuévano pa el sólo.
o Pimientos verdes fritos con una guindilla dentro (y otra fuera, al gusto).
Ahora que está el foro de recetas de cocina a Adela le sugeriría una carta compuesta de los siguientes platos:
Eso sí, te tienes que comer los cojondongos o los zorongollos (platos que están en algunas cartas de los restaurantes de por aquí) en lugar de los típicos de Malva.
Menos mal que se sienta uno a comer y beber buen vino en buena compañía y luego te das unos buenos paseos y lo tienes hecho.
El caso es que, mientras haya cerandas que agujerear, será difícil entrar al foro.
Es lo que tiene la crisis y los que tratan de arreglarla. Pero, ¿por qué no se estarán quietos y se meterán la lengua en el culo?
Buenos días. Parece que va escampando algo. Por lo menos el tiempo porque lo que son las cerandas, varillas de paraguas, espeteras y demás negociados van a ir de mal en peor.