Luz ahora 0,06001 €/kWh

patos
Yo supongo que el que quiera algún libro, ya se los habra pedido a Adela, si alguno no lo ha hecho que se explique pronto.
Yo también tengo algunos a disposición.
yo quiero cinco, majete
Buenos dias, despues de las clases de Asn, lo mejor es una buena ensalada de aberbajas pa retemerlo todo. Carmen me alegro que os lo pasarais bien en Malva, por lo menos os dio el aire, que ese si que esta limpio. ojala en s. santa coindidamos.
Y a mi que?
y a esta tambien
le voy a zumbar a esta
Buenos dias, despues de las clases de Asn, lo mejor es una buena ensalada de aberbajas pa retemerlo todo. Carmen me alegro que os lo pasarais bien en Malva, por lo menos os dio el aire, que ese si que esta limpio. ojala en s. santa coindidamos.
Benja ya está el gato en la talega.
Yo supongo que el que quiera algún libro, ya se los habra pedido a Adela, si alguno no lo ha hecho que se explique pronto.
Yo también tengo algunos a disposición.
Benja ya está el gato en la talega.
Y darle al chucho de cuando en vez.
Salud.
dijo jmg que habia cogido una fuente, pero fue morrocotuda ¿EH?
Buenas.
Pero es que nos metimos una fuente, pero una fuente primero y otra fuente después.
Hola, buenos días, como ya se ha publicado hemos estado en Malva este finde comiendo aberbajas, entre otras cosas, he mandado tres fotos y solo me han publicado ésta, ya pondré las otras dos cambiando el título, que al parecer ese era el problema. para daros un poco de envidia, saludos a todos
heli, buenos días, te cedo la palabra.
Hasta luego
Gracias Montse. Ya tienes preparao el desayuno y todo. Así da gusto.
heli, buenos días, te cedo la palabra.
Hasta luego
TORRIJAS.

INGREDIENTES.

Pan de barra (de día anterior)
huevos
leche
azúcar

Preparación; ... (ver texto completo)
Bacalao al horno.

-Un bacalao fresco hermoso con lomos encalcadotes, abierto a la mitad y sin la espina central. Podéis dejarle la cabeza, abierta a la mitad también pal que le guste chupar.
-Sal, pimentón, un par de ajos, aceite de oliva (virgen es mejor), y un par de hojitas de laurel.

Se coloca el bacalao en una fuente de horno todo abierto, encima de una cama de patatas panadera ya hechas previamente, (esto es opcional, pero están tan ricas como el bacalao o más). Se sala y se espolvorea ... (ver texto completo)
Esta receta la voy a hacer, porque resulta apetitosa.
dijo jmg que habia cogido una fuente, pero fue morrocotuda ¿EH?