Compramos energía a futuro

Ruina de la capilla. JMG
FRASE

Me he acordado esta mañana de ella:
- ¡Eres bobico de cuna! La decía mi padre mucho.
Pero que concurrido ha estado el foro tola tarde y yo con estos pelos.
Buenas y santas, esta de la loba nos la hizo aprender de memoria carlos con algún sopapo que otro en la escuela.
Según el grupo Mayalde que tu bien conoces, y que también cantan este romance:

....
y de las tiritas que sobren
unos guantes para el ama.
He encontrado en youtube una versión de un paisano de un pueblo, no se de donde, exactita a la de mi madre, que me faltaban algunas cosas y me sobraban otras. Ahora tengo que irme y más tarde la pondré de nuevo. Gracias Benja. También tiene una buena versión Candeal, de Toro.
Según el grupo Mayalde que tu bien conoces, y que también cantan este romance:

....
y de las tiritas que sobren
unos guantes para el ama.
Claro, es que no la hay. Me he confundido con Orquesta Club Virginia. Ya los escucharé.
Esa sí me suena. Aunque a mí de cine, me sacas del youtube y me pierdo.
Maribel, ¿has visto ya el romance de la mora cautiva?
Yo no sabía que hubiera una película, pero los discos de estos tipos son de lo más. Ponlo en Spotify y ¡A gozarrrrr!
Claro, es que no la hay. Me he confundido con Orquesta Club Virginia. Ya los escucharé.
Ya he leido la crónica y me estoy partiendo aun de risa, e imaginandome a Miguel, todo serio diciendo que marranada de sopas son estas. ¡Vaya notas que estabais hechos! ¿O estais?
Buenas tardes, heli nunca coincido contigo, espero que todos bien, por aqui vamos tirando. no tengo tiempo de mas, tengo que hacer unos recaos. besos para todos
Adiós Begoña, no corras tanto que no es bueno. Yo voy a seguir con la enciclopedia de Malva que me tiene encargada Miguel, que entre la pereza y lo complicado que me lo ha puesto, me quiero yo reír.
Recuerdo que la peli me gustó mucho, pero no me acuerdo de esa canción.
Yo no sabía que hubiera una película, pero los discos de estos tipos son de lo más. Ponlo en Spotify y ¡A gozarrrrr!
En ese mismo bar hemos comido también las peores sopas de nuestra vida. Fue una noche en la que nos presentamos con nuestras mujeres a tratar de entonarnos el estómago. Por aquel entonces Miguel había dejado de fumar cigarros. Pon ya llevaba algún tiempo fumando Farias y puros, pero sin tragar el humo, bien porque lo echaba fuera desde la boca o bien porque, cada poco, se lo quitaba Miguel y le metía unas caladas que le llegaba el humo hasta el corvejón.
Buenas tardes, heli nunca coincido contigo, espero que todos bien, por aqui vamos tirando. no tengo tiempo de mas, tengo que hacer unos recaos. besos para todos
Pues con el son cubano de la orquesta es que "lo flipas" (léase "te escolifloras", que viene a ser lo mismo)
Recuerdo que la peli me gustó mucho, pero no me acuerdo de esa canción.
Pues con el son cubano de la orquesta es que "lo flipas" (léase "te escolifloras", que viene a ser lo mismo)
Me refiero a lo de la canción, claro está.
Muy bueno, un saludo