Compramos energía a futuro

Las sombras del atardecer sobre la capilla
chacha deja de cocinar, que esa ya la pusiste
BACALAO AL HORNO. Ingredientes: bacalao (yo lo hago con bacalao ya desalao) 2 cebollas, uvas pasas, piñones, tomate frito (de brik). Se pocha las cebollas cortadas en tiras finitas. Una vez pochadas, se vierten en una fuente de horno, se le echan unos chorretones de tomate, se colocan encima los lomos de bacalao, por encima las uvas pasas y los piñones. Se mete en el horno a 250 grados (tiempo como dice m. sol cada horno el suyo) espero que os guste.
pero pal flan, se ponen las claras a punto de nieve?
Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, claro como ya has tenido conversacion con tu hermana
FLAN DE HUEVO (GUEVOS PARA PON) Ingredientes: medio litro de leche. 6 huevos. 6 u 8 cucharadas de azucar. se mezcla todo y se bate (claras a punto de nieve) se mete en un molde caramelizado, se tapa (yo le pongo papel albal debajo de la tapa, para evitar que entre agua) se mete en la olla, unos 20 minutos, y divino de la muerte.
pero pal flan, se ponen las claras a punto de nieve?
TORRIJAS.

INGREDIENTES.

Pan de barra (de día anterior)
huevos
leche
azúcar

Preparación; ... (ver texto completo)
FLAN DE HUEVO (GUEVOS PARA PON) Ingredientes: medio litro de leche. 6 huevos. 6 u 8 cucharadas de azucar. se mezcla todo y se bate (claras a punto de nieve) se mete en un molde caramelizado, se tapa (yo le pongo papel albal debajo de la tapa, para evitar que entre agua) se mete en la olla, unos 20 minutos, y divino de la muerte.
Estás tu apañada a tí tu padre te cantaba¨
Un sevillano en sevilla 7 hijos le dió Dios, la mala suerte que tuvo que ninguno fue varón, que ninguno fue varón,. un día la más pequeña........
pues creo yo que papa, se sentira algo identificado con la cancion, por eso la canta tanto. Aunque si esta esperando que la mas pequeña....................... .. la lleva clara conmigo
Qué receta?
o una de comprimidos la que antes me salga
yo se la canto a laura y cae rápido, no me extraña, por no oirme cantar es mejor dormirse
ja ja ja mia la pobre, entre tu mal tono y la triteza de la cancion dira mejordormir que oirte
yo pongo una receta y me voy
Qué receta?
Ahora sí que me voy que como entre alguién más me lío y no puede ser,
Hasta mañana, me voy al corte
yo pongo una receta y me voy
majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, demasiao, con un dedo, ya sabemos que tu eres informatica
pues tienes 10 dedos, utilízalos.
ja ja ja, me meo, es la unica maja, es verdad, ya no me acordaba de ella
yo se la canto a laura y cae rápido, no me extraña, por no oirme cantar es mejor dormirse
bueno maja, tardas menos por teléfono, asi que prefiero mañana llamarte y ahora me voy a mi sofá a decansar
majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, demasiao, con un dedo, ya sabemos que tu eres informatica
Hasta mañana, me voy al corte