POSTRE DE ANDAR POR CASA -Ingredientes . 4 yogures naturales . l brik de nata de 250 . 1 bote de leche condensada pequeño, y si es grande la mitad . el zumo de tres limones PREPARACION ... (ver texto completo) este lo tengo que hacer, creo que es como la mouse de limon de montse o parecido
POSTRE DE ANDAR POR CASA -Ingredientes . 4 yogures naturales . l brik de nata de 250 . 1 bote de leche condensada pequeño, y si es grande la mitad . el zumo de tres limones PREPARACION ... (ver texto completo)
y te quedas todo el fin de semana? hasta el domingo, y vuelvo el lunes santo, para toda la semana santa
ja ja ja, me iva a la cama, pues ando de lo mio no te voy a entretener mucho por que yo quiero madrugar tambien
boba es por que queda mas esponjao, mi madre le quita alguna yema, yo no, por no tirarla o verla en la nevera cadavez quela abro, parece un ojazo ja ja ja mia que soy yo poco de postres, solo hago uno, ay lo voy a poner
pero pal flan, se ponen las claras a punto de nieve? boba es por que queda mas esponjao, mi madre le quita alguna yema, yo no, por no tirarla o verla en la nevera cadavez quela abro, parece un ojazo