3 meses GRATIS

Otras pa' decorar!
pues hoy se me había olvidado a mí votar, voy a ello
No es la de mi abuelo, de esa me falta mucho porque mi madre no la recuerda del todo, aún así después de la cena pondré lo que hemos conseguido recordar.
Hombre, hoy coincidimos
Sí, llegué ahora mismo.
Que tal se dio el mercadillo?
Mercaistes o no mercaistaes?
Hombre, hoy coincidimos
La canción que he puesto no sé si estará o no completa, yo la recopilé hace muchos años.
Me la cantó Tere, la madre de Sari y me la aprendí así, a los que las cantaron si falta algo por favor ponerlo.
Que tal se dio el mercadillo?
Mercaistes o no mercaistaes?
Montse, casi nos tropezamos.
CANCIÓN.

Recibi tu última carta,
en la cual tu me decías,
te aconsejo que me olvides
todo ha muerto entre los dos
sólo te pido el retrato
y todas las cartas mías,
mas comprendo que no es justo
de que las conserves tu. ... (ver texto completo)
Esta es la de tu abuelo?
La canción que he puesto no sé si estará o no completa, yo la recopilé hace muchos años.
Me la cantó Tere, la madre de Sari y me la aprendí así, a los que las cantaron si falta algo por favor ponerlo.
Buenas y santas, entro con esta para votarla y que quede facil para los perezosos.
CANCIÓN.

Recibi tu última carta,
en la cual tu me decías,
te aconsejo que me olvides
todo ha muerto entre los dos
sólo te pido el retrato
y todas las cartas mías,
mas comprendo que no es justo
de que las conserves tu.
yo no tengo inconveniente
en devolverte todo eso
pero nena aunque no quieras
algo tuyo he de quedar
el vacio de las noches
y el calor de aquellos besos
eso si que nunca, nunca
nunca lo podré olvidar.

Pero debo recordarte
que cuando vos fuisteis mía
decías que me querias
que no me ibais a olvidar
pero a través de los años
se sufren los desengaños
deciais no me olvidaras
y el olvidado soy yo. ... (ver texto completo)
Perdón, perdón que he entrado y no he dicho ni buenas tardes. Quede dicho y ahora me voy al gimnasio...... pero por prescripción médica que conste. Tengo que bajar los torresnilllos y el choricito del otro día que luego llega el colesterol y se infla.
Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquél que valora a una mujer así.
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "muy machas" nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el "regalo" solamente por la vistosidad de su empaque...!

Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.
Gabriel García Márquez ... (ver texto completo)
Una mujer valiosa no es aquélla que tiene más títulos, ni más cargos académicos; Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... y los que estamos fuera de foco somos los hombres);
sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquélla que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!

Una mujer exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies;
sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
es aquélla que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,
si no te levantas a las 4:00 a. m. para llegar primera al gimnasio,
si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro...