Yo el Sabado tengo asunto en Salamnca, y no sé si el Domingo seguiré por allí, es una fiesta familiar. Esas son sagradas.
Este domingo si hace igual de bueno, quizá nos animemos. Yo el Sabado tengo asunto en Salamnca, y no sé si el Domingo seguiré por allí, es una fiesta familiar.
Habrá que ir por Zamora a ver como anda la hostelería. Este domingo si hace igual de bueno, quizá nos animemos.
Un saludo anises, pero contigo tengo un despiste total, no tengo ni idea ni de donde eres ni de donde vienes.
La próxima vez cenas con nosotros en el conejo y veras como se come y sobre todo la simpatía del servicio. Habrá que ir por Zamora a ver como anda la hostelería.
Llevabas mucho tiempo sin aparecer por aquí, te hemos puesto varias faltas. La verdad es que ahora ando peor de tiempo, pero alguna vez os he leído. Ya me enteré de lo de la televisión.
En Miranda estuvimos hace tiempo y tampoco nos llevamos buena impresión. La próxima vez cenas con nosotros en el conejo y veras como se come y sobre todo la simpatía del servicio.
Es que Braganza, ya no es lo que era, se ha venido abajo de mala manera y sin embargo Miranada al contrario. En Miranda estuvimos hace tiempo y tampoco nos llevamos buena impresión.
El domingo pasé por Zamora. Estuvimos comiendo en Braganza, un fracaso por cierto. Llevabas mucho tiempo sin aparecer por aquí, te hemos puesto varias faltas.
El domingo pasé por Zamora. Estuvimos comiendo en Braganza, un fracaso por cierto. Es que Braganza, ya no es lo que era, se ha venido abajo de mala manera y sin embargo Miranada al contrario.