detalle de una noria
Esplendido garvey.
no lo entiendo
Ja, ja, ja, ja, por lo menos no era de él.
si casi mejor, si no le joden 300 euros minimo, y encima el daño que hacen los jodios
ja ja ja, no el pescuezo, las cervicales, el otro lo tengo esplendido
Esplendido garvey.
Que necesidad tendrás tú de hacer agujeros.
es que tengo que contar todo, son agujeros en el jardin, que llevo desde septiembre sin tocarlo
esperar que me llaman por telefono
pues yo no soy,
ja ja ja ja ja. me he acordado de mi cuñado, el que esta casado con la hermana de Miguel. le regalaron un chorizo de pueblo, y dando el primer mordisco, le parecio algo duro y lo tiro, alli se encontro un pedazo de muela cojonuda, penso que era de el, fue al espejo y se entero de que era del pobre marrano, y digo yo: vaya hachazo que tuvo que dar el que partia el hocico,
Ja, ja, ja, ja, por lo menos no era de él.
hola asun que tal?
Hola, mi niña, liada pero bien
Y tu?
Que cuello el cuello del u...
ja ja ja, no el pescuezo, las cervicales, el otro lo tengo esplendido
pues yo tengo el cuello como pa cavar agujeros
Que necesidad tendrás tú de hacer agujeros.
hola asun que tal?
esperar que me llaman por telefono
Pues a mi se me saltao un empaste rungabdo una ternilla de costilla, mira si hubiera estado comiendo Scorzonera laciniata, no me hubiera pasado.
ja ja ja ja ja. me he acordado de mi cuñado, el que esta casado con la hermana de Miguel. le regalaron un chorizo de pueblo, y dando el primer mordisco, le parecio algo duro y lo tiro, alli se encontro un pedazo de muela cojonuda, penso que era de el, fue al espejo y se entero de que era del pobre marrano, y digo yo: vaya hachazo que tuvo que dar el que partia el hocico,
Buenas,
No lo sabía, porque hace días que no entro y no me he parado a leer los mensajes anteriores, solo he visto que había pùesto Montse unas galas de boda y yo he puesto estas en la misma foto, por si os interesaban, pues me las traje escritas el verano pasado.
hola asun que tal?
Que cuello el cuello del u...
que es rungabdo?
Tienes razón. Rungando.
me levante un poco cansuta y con dolor de anginas, por la tarde he estado una miaja amurriada y no he salido, no os digo mas! espero que mañana este mejor