Que arboles tienes? yo un romero, voy a ver si os pillo no se de lo que hablais, he estado hablando con M. Jesus y Laura
quieta en ninguna parte. estos dias en zamora. en semana santa andaremos entre malva y zamora Bueno pues entonces "desinquieta".
yo pode los rosales me dijo montse que era en enero, el año pasado los pode en abril, y menudos se me pusieron, y los podo al ras Aunque dicen que el primero que podó una parra fue un burro, así que mira lo que te digo.
Y donde vas a estar de quieta en Malva o en Zamora? quieta en ninguna parte. estos dias en zamora. en semana santa andaremos entre malva y zamora
yo pode los rosales me dijo montse que era en enero, el año pasado los pode en abril, y menudos se me pusieron, y los podo al ras Yo los podé hace una semana.
Yo ando a la poda de los arboles y la viña. yo pode los rosales me dijo montse que era en enero, el año pasado los pode en abril, y menudos se me pusieron, y los podo al ras
haber si crees que tengo un jardin como la era de mi padre o la finca tuya, tengo 4 rosales, 2 arboles y alguna mas Que arboles tienes?
yo jodia, pero mu contenta, mañana voy a nuestra tierra, que hace mucho que no voy, y ya estoy deseando Y donde vas a estar de quieta en Malva o en Zamora?
Si quieres te dejo la mula mecánica y le das unas vueltas. haber si crees que tengo un jardin como la era de mi padre o la finca tuya, tengo 4 rosales, 2 arboles y alguna mas
es que tengo que contar todo, son agujeros en el jardin, que llevo desde septiembre sin tocarlo Yo ando a la poda de los arboles y la viña.
Hola, mi niña, liada pero bien Y tu? yo jodia, pero mu contenta, mañana voy a nuestra tierra, que hace mucho que no voy, y ya estoy deseando