pues no se te olvide tirar de la cadena, pero la del wc. no la del cuello no es de tirar es de apretar
hace mucho que no coincido con Quita Dijo que últimamente estaba muy atareado, se estará terminando la crisis.
ES que estan muy ricas, a mi me han gustado mucho tola vida. a mi tambien, lo que pasa que me añusgaba al comerlas, pero yo no me acuerdo desde cuando no las como, muchos años.....
no las conocia? pues en su pueblo habra seguro, oye que ganas tengo de comerlas ES que estan muy ricas, a mi me han gustado mucho tola vida.
Ayer entró QUITA y le presenté a las Scorzoneras laciniatas. Dijo que no las conocía. hace mucho que no coincido con Quita
Ayer entró QUITA y le presenté a las Scorzoneras laciniatas. Dijo que no las conocía. no las conocia? pues en su pueblo habra seguro, oye que ganas tengo de comerlas
me lo trajo mi suegro, y me dijo que era un almendro, pero vete a ver era de un tito Y es muy grande?
me lo trajo mi suegro, y me dijo que era un almendro, pero vete a ver era de un tito a ver si es de un melonar
Entonces no es un almendro es un nadal. me lo trajo mi suegro, y me dijo que era un almendro, pero vete a ver era de un tito