Uy partido, si no sé ni quien juega. A mi antes me gustaba el Madrid pero ahora el futbol me trae al fresco donde este Alonso, por lo menos miras pa uno
asi era, de todas formas como antes no habia mucho pa escoger y habia que llenar la barriga, todo era con aceite, asi nos quedaron las barrigas puessi, yo creo que engordo hasta con el aceite jhonson (no se como se escribe)
A ver el partido dices? Uy partido, si no sé ni quien juega. A mi antes me gustaba el Madrid pero ahora el futbol me trae al fresco
no se, pero sabian a rayos, y las comian como un manjar. yo tengo una compañera que come los platanos en bocadillo pues tenian que ser zumecas
asi era, de todas formas como antes no habia mucho pa escoger y habia que llenar la barriga, todo era con aceite, asi nos quedaron las barrigas Divinas de la muerte.
Si en ensalada normal y con azúcar creo. asi era, de todas formas como antes no habia mucho pa escoger y habia que llenar la barriga, todo era con aceite, asi nos quedaron las barrigas
donde fuiste? a por cozorgeras? Quien pillara las scorzoneras. Que va, a tender ropa, una llamada....