Pases de muleta
Pero todos los años lleva el cristo el de Pivo?
lo alternan los dos
Bueno majazas, pues por mi parte ha sido un placer me retiro.
hasta mañana majazo, lo mismo te digo, siempre es un placer, que descanses, un besazo
que descanses, y cojas muchos caramelos
yo cuando tu tu vayas tambien me voy, estoy cansada, y tengo ganas de pillar la cama, yo creo que hasta tengo fiebre,
mirar tengo 36,9 pa mi ya es fiebre, pero no calentura
Bueno besitos en la frente.
a esa ya la tiene convencida, no creas que sufre Azu por ver al de pivo llevar al cristo, vamos como este mio
Pero todos los años lleva el
cristo el de Pivo?
yo cuando tu tu vayas tambien me voy, estoy cansada, y tengo ganas de pillar la cama, yo creo que hasta tengo fiebre,
dile a miguel que te ponga el termometro
gracias Asn reina, asi cuando vayamos a la "arradio" las tenemos todas alli, que has andao haciendo?
Maj@s, empiezo a lavarme los piños y me despido de su agradable compañia...
Y yo lo mesmo.
Pues yo ya hace rato que estaba pensando en ello, que mañana tengo curso y se me vienen abajo los parpados.
Maj@s, empiezo a lavarme los piños y me despido de su agradable compañia...
no me hagais el avion, llora uno
Pues yo ya hace rato que estaba pensando en ello, que mañana tengo curso y se me vienen abajo los parpados.
No, lo decía en cualquier momento que pagaba una ronda o lo que fuera.
ah, no te habia entendido, este funcor no tiene golpes ni nada!
no me hagais el avion, llora uno
mientras no sea luis, bien vamos......