Humero triangular
Boba, ajeno a ti, pero te vale con el del pariente.
ja ja ja no creas que ya los del pariente, parecen mios
una no muchisimasssssssssssssssssssss sssssssssss
sera pa que no le pase lo que le paso hoy a JMG con la muela
ah es verdad que un dia te subio un cordero, tu coge todo y en paz, si lo llegas a saber no hacer la comida pa mañana
bueno reinonas, yo tambien me recojo. muchos besos
y donde encuentro yo un pecho ajeno? claro que bien se receta
Boba, ajeno a ti, pero te vale con el del pariente.
Eso es muy grave, Loly, con esa tremperatura lo mejor es que te pasees por montote para que te refresques
y si planto un pino, me quedo como nueva
Una promesa, supongo.
Ya me despido, ahora definitivamente. Bss. Corto y cierro.
una no muchisimasssssssssssssssssssss sssssssssss
Pues varias cosas: la comida de mañana, tendiendo lavadora, y mientras, arreglando una lámpara, que una no tiene tiempo para nada, ni para hacer un poco de bricolaje.
Además recibiendo al vecino de abajo, que ya os dije de donde era, que cada vez que montan una noche feliz me viene a traer comida. Debe ser que lo dice su religión para resarcirse de su mal comportamiento.
ah es verdad que un dia te subio un cordero, tu coge todo y en paz, si lo llegas a saber no hacer la comida pa mañana
lo alternan los dos
Una promesa, supongo.
Ya me despido, ahora definitivamente. Bss. Corto y cierro.
mirar tengo 36,9 pa mi ya es fiebre, pero no calentura
Eso es muy grave, Loly, con esa tremperatura lo mejor es que te pasees por montote para que te refresques
a mi no que la tengo caliente, los cojo pa los carrillos
tomate un colacao caliente y una aspirina y enrroscate
Cuidate Loly, lo mejor con calor de pecho ajeno. Besos para tod@s y hasta mañana.
y donde encuentro yo un pecho ajeno? claro que bien se receta
gracias Asn reina, asi cuando vayamos a la "arradio" las tenemos todas alli, que has andao haciendo?
Pues varias cosas: la comida de mañana, tendiendo lavadora, y mientras, arreglando una lámpara, que una no tiene tiempo para nada, ni para hacer un poco de bricolaje.
Además recibiendo al vecino de abajo, que ya os dije de donde era, que cada vez que montan una noche feliz me viene a traer comida. Debe ser que lo dice su religión para resarcirse de su mal comportamiento.
lo alternan los dos
ja ja ja ja ja
Bueno besitos en la frente.
a mi no que la tengo caliente, los cojo pa los carrillos
dile a miguel que te ponga el termometro
Cuidate Loly, lo mejor con calor de pecho ajeno. Besos para tod@s y hasta mañana.