Luna llena de septiembre.
Si lo sé te espero para que hubiras puesto el tiempo, lo acababa de poner yo, porque lo tenías de ayer
es igual, si yo cobro por un alto
si, ahora con tantos canales siempre hay deporte
Ya, pero no siempre juegan los que te gustan
pues nada me voy a ver punto pelota y en paz
Si lo sé te espero para que hubiras puesto el tiempo, lo acababa de poner yo, porque lo tenías de ayer
Jugaba hoy?
No me he fijado en lo que había en la tele, sino lo hubiera visto aunque fuera en la de la cocina
si, ahora con tantos canales siempre hay deporte
Pues te han puesto falta y yo ya estaba cerrando el correo para irme también
pues nada me voy a ver punto pelota y en paz
estaba viendo a nadal
Jugaba hoy?
No me he fijado en lo que había en la tele, sino lo hubiera visto aunque fuera en la de la cocina
por un celimetro no llegue
Pues te han puesto falta y yo ya estaba cerrando el correo para irme también
Per, Pon, tu qué haces por aquí a estas horas, que las chicas te han estado echando de menos?
estaba viendo a nadal
por un celimetro no llegue
pajaras
Per, Pon, tu qué haces por aquí a estas horas, que las chicas te han estado echando de menos?
Bueno majazas, yo tambien me retiro a la camica, a ver si sudo y mañana estoy mejor, un besazo que descanseis
pajaras
Hasta mañana
corto y cuelgo
Bueno majazas, yo tambien me retiro a la camica, a ver si sudo y mañana estoy mejor, un besazo que descanseis
Bueno, que te recuperes, un abrazo

Yo también me voy a ir, que estoy cansada.
ah es verdad que un dia te subio un cordero, tu coge todo y en paz, si lo llegas a saber no hacer la comida pa mañana
Lo malo es que solo habla inglés y yo lo chapurreo, así que solo nos entendemos a medias.
El otro día me vino con dos paquetes de dátiles, regalo del Rey de A. Saudí, hoy me ha traido una crema de garbanzos y unas salsas de no sé qué cosa. Voy a tener que pedirle la receta de todo y os las paso.
Prefiero hacer la comida, porque no sea que no sepa bien.
Lo malo es que no lo debo rechazar porque es una ofensa, que ya me he enterado de esas costumbres.
bueno reinonas, yo tambien me recojo. muchos besos