Buenas tardes. Me tenéis que disculpar que apenas entre en el foro, pero estos días ando más liao que la pata un romano. Entre las cerandas, los paraguas y demás colaciones no tiene uno ganas de nada.
yo esta noche toda de "avalio" la niña con fiebre, ¿Qué tendrá? habrá que ir al médico, asi que otra mañana liada. Es lo que tiene los niños cuando no es uno es otro.
Que se mejore la chiguita, Montse. Yo, otro día que andaré liao. Últimamente no me dejan parar.
Buenos días. En Zamora tenéis 8º y en Cáceres no pude escuchar la temperatura, pero hace mu superior.
Pues eso, que cuando pueda entro
yo esta noche toda de "avalio" la niña con fiebre, ¿Qué tendrá? habrá que ir al médico, asi que otra mañana liada. Es lo que tiene los niños cuando no es uno es otro.
Es imposible leeros, ya me haceis un resumen de lo más importante, por abreviar.
Buenos días. Anoche como el programa de la tele "cincuentaynuevesegundos", pues´aquí minutos.
pues anda a la camica que yo mañana no madrugo
Hasta mañana, rey, que descanses.
Me da pena dejar esto ahora que has venido, pero es que estoy cansada y me tengo que ir a intentar dormir, sino mañana estaré fsatal y tengo que estar muy lúcida para lo que tengo que hacer.
hasta mañana y besossssssssss
Yo, todos los días de lunes a viernes. Además de lunes a jueves doblete, mañana y tarde, o sea, que me las llevo dobladas
pues anda a la camica que yo mañana no madrugo
y tú no trabajas mañana?
Yo, todos los días de lunes a viernes. Además de lunes a jueves doblete, mañana y tarde, o sea, que me las llevo dobladas
es igual, si yo cobro por un alto
Me da pena dejar esto ahora que has venido, pero es que estoy cansada y me tengo que ir a intentar dormir, sino mañana estaré fsatal y tengo que estar muy lúcida para lo que tengo que hacer.