Panorámica desde la ermita hacia Bustillo
Quienes no lo tendrán fácil serán los hijos adoptados por un matrimonio gay. ¿A quién le dan el regalo? ¿o lo dejan en medio del salón y el que lo coja pa él?. Y, en ese caso, agachado en medio del salón, el que iba de padre ¿no corre el riesgo de pasar a ser madre? Que lo deje encima la camilla, que es mejor ¡dónde vas a parar!.
ja, ja, jaa,,,,, lo mejor de todo en este caso es pasar de celebraciones por si las moscas.
Me voy Salamanca a comer con mi suegro. Hasta pronto.
Quienes no lo tendrán fácil serán los hijos adoptados por un matrimonio gay. ¿A quién le dan el regalo? ¿o lo dejan en medio del salón y el que lo coja pa él?. Y, en ese caso, agachado en medio del salón, el que iba de padre ¿no corre el riesgo de pasar a ser madre? Que lo deje encima la camilla, que es mejor ¡dónde vas a parar!.
Felicidades, también a El Viti, El Mosca, El Quita, El Sastre, El Cabra, El Cabezorra,…. ¡ah y a Pepé, el de Don Carlos, también!
Buenos días y felicidades a todos los padres. A todas las MJL’s, Josefina’s, Pepa’s, Pepita’s, etc…
Pues eso buen día de San José para todos y buen fin de semana
ya puestos en felicitaciones, a mi padre por ser mi padre y a mi marido por ser el padre de mis hijos,
Felicidades a todos los papás del foro, del pueblo y de todo el mundo.
Felicidades tambien a JMG, Pon, Quita,,,,,,,, y si se me olvida alguién que lo siento pero tambien felicidades.
Buenos días.
Lo primero MJL. FELICIDADES.

Est hermana mía sólo pensando en hombres, ya verás cuando se lo diga ahora, que venga a casa y te felicite.
Y buenas noches. Yo también felicito a Jmg, Pon, Quita, y por si os olvidais, me felicito a mi misma..
Felicidades a todos los padres, que disfruteis del dia, y por muchos años. Felicidades a todos los Jose, en especial a JMG, PON Y QUITA.
Muy bonito, Begoña, y a mi que me parta un rayo. Bueno, me doy por felicitada, ya que te olvidaste porque solo pensaste en los Josés, no las Joses.
Felicidades a todos los padres, que disfruteis del dia, y por muchos años. Felicidades a todos los Jose, en especial a JMG, PON Y QUITA.
Que paseis buen puente, yo aqui seguro. Un beso. Begoña.
Voy a ver si arranco con los chiguitos pa casa, que no son horas, veremos a ver si no tenemos toros, pues no hay quien los haga marchar.
la mujer paso toda la noche de abalio con laura, que tiene fiebre, mocos y vete diciendo. Ahora esta una miaja mejor, pero bien se le conoce en la cara a la pobre
Voy a ver si arranco con los chiguitos pa casa, que no son horas, veremos a ver si no tenemos toros, pues no hay quien los haga marchar.