los colchones de las ovejas
buenos dias mercedes, aqui ando donde montse, que esta laura mala, la comida ya esta echa, yo vine a mesa puesta, la tarta se engargaba cruz. un beso, que disfruteis del dia
chicas que disfruteis un monton el puente y de vuestras familias que se mejore laura
Voy a ver si empiezo a organizarme, porque hoy somos siete a comer, aunque no lo tengo muy complicado pero hay que ponerse a ello.
muchas felicidades a mjl a todos los joses y josefas para todos los padres que

paseis un buen dia en familia.
Mercedes, también te deseo que pases un buen día junto a los tuyos. Dále recuerdos a Crucita.
Repito estoy en casa de mi hermana montse
O sea, que eres Bego. Pues que paséis un buen día todos juntos.
hola guapa como estais ya has comprado la tarta para celebrar el dia
buenos dias mercedes, aqui ando donde montse, que esta laura mala, la comida ya esta echa, yo vine a mesa puesta, la tarta se engargaba cruz. un beso, que disfruteis del dia
Buenos días. Yo también me uno a esas felicitaciones, y especialmente felicitto a todos los padres, Joses y Josas de nuestro foro y de nuestro pueblo. Y un recuerdo muy especial y muy cariñoso para los que ya no están con nosotros.
Bueno y muchas felicidades para mi padre Miguel, que disfrute con nosotras del dia, y tambien por muchos años. Un beso mu fuerte (ya se lo tengo dao, pero otro)
Buenos dias. Lo primerisimo, mil disculpas MJL, me acorde de josefina pero como no entra en al foro ni lo puse, lo tuyo fue un lapsus por el demonio de la abreviatura. Me perdonas? espero que si, que pases un feliz dia con tu carmen y pedro (felicidades para el no se me cuadre) y lo celebreis muchos años. Un besazo.
hola guapa como estais ya has comprado la tarta para celebrar el dia
Buenos dias. Lo primerisimo, mil disculpas MJL, me acorde de josefina pero como no entra en al foro ni lo puse, lo tuyo fue un lapsus por el demonio de la abreviatura. Me perdonas? espero que si, que pases un feliz dia con tu carmen y pedro (felicidades para el no se me cuadre) y lo celebreis muchos años. Un besazo.
la familia es un lugar en el que reside las esperanzas, el lugar en que los sueños les nacen alas que paseis un buen dia todos y un recuerdo muy especial para todos aquellos padres que ya no estan pero desde aqui los recordamos. feliz dia florian
Muy bonito, Begoña, y a mi que me parta un rayo. Bueno, me doy por felicitada, ya que te olvidaste porque solo pensaste en los Josés, no las Joses.
muchas felicidades a mjl a todos los joses y josefas para todos los padres que

paseis un buen dia en familia.
Creo que aunque el día aberrunta a lluvia iremos a San Vitero a la feria. Se subastan burros, y a muy buen precio, las burras no lo se, pero por si acaso no me acercaré al escenario no siendo que,,,,,,,,,,
os acordais cuando éramos pequeños que cantábamos aquella cnción que decía:
"Jose se llamaba el padre, Jose fué a la mujer y un hijo que tenía también se llamaba jose", creo que era para ún juego o así, no lo recuerdo bien.
Me voy Salamanca a comer con mi suegro. Hasta pronto.
Pues heli que aproveche y felicidades por lo que te corresponde