Al fondo, la iglesia de Fuentes
hace mucho que no voy a mi casica, tengo ya unas ganas que llegue el tiempo bueno para ir a pasar una tarde o dos o tres o las que hagan falta.
quién estará haciendo el bobo, tenemos un 8% de votación de negativa. Si es que hay gente para todo.
Nosotros nos hemos juntado donde mis padres todos, es decir 15 comensales contando a los niños.
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Acabamos de llegar a casa de celebrarlo. Con un buen Ribera vengo de lo más contenta.
mjl, me alegro lo hayais pasado bien. Menudo soponcio se llevó Begoña cuando le dije lo de tu felicitación. Anda que tardó en venir desde donde mi madre para enviar el mensaje de felicitación y además doble.
Y a esta.
Y le dí a esta
Yo me sé la versión con San Cucufato y con San Ramón non nato, pero San Compunciano me suena a marciano.
Y que se recuperen Laurita y Loly.
Buen día para tod@s, los que celebren santo y día del padre, y para los que pasen de celebraciones.
Felicidades a todos los que hoy celebráis vuestro santo, Mª José, José Mari y los que llevéis el nombre de José y que no os identifico. También a los que sois padres. Pasad un buen día.
Elvira, tu madre me llamó para felicitarme, como hacía antes con mi madre. Me encantó hablar con ella. Cuidarla mucho.
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Acabamos de llegar a casa de celebrarlo. Con un buen Ribera vengo de lo más contenta.
Felicidadas Joses
el que de malva biene bien viene
El que a malva va bien va
Felicidades a todos los que hoy celebráis vuestro santo, Mª José, José Mari y los que llevéis el nombre de José y que no os identifico. También a los que sois padres. Pasad un buen día.