Seat 127
La próxima vez haré una hornada de pastas. Los he hecho con la receta que puso Montse, y han quedado muy ricos. Hice la mitad de la receta y me han salido treinta.
Pues a disfrutarlos. Yo no los quiero hacer, ya sabes porqué.
Y hoy ya tengo preparado un bacalao con lomos encalcadotes para hacerlo al horno con la receta de Msol. A ver que tal me sale.
Pues riquísimo. Yo lo he hecho el día del padre, que vinieron a comer Carmina, Pepe, Andrés y mis hijos, y a todos les gustó mucho. Encima se hace en un voleo, no entretiene nada.
Montse, ando en las Américas, cosas del trabajo... ya he vuelto de disfrutar un poco el día que hace aquí... eso sí, se echa mucho de menos eso de las cañitas y las tapitas españolas... que vamos a hacerle! Spain is different! jeje
Hola, Ariadna. Me alegro de que te vaya bien, alli tan lejos. En que parte estás?
Un abrazo.
¡Ah!, en vez de manteca le puse el mismo peso de aceite.
Y hoy ya tengo preparado un bacalao con lomos encalcadotes para hacerlo al horno con la receta de Msol. A ver que tal me sale.
La próxima vez haré una hornada de pastas. Los he hecho con la receta que puso Montse, y han quedado muy ricos. Hice la mitad de la receta y me han salido treinta.
Hola MJL, no te veía, y ya me iba. Ya veo que por ahí también hace menos mal.
Y a la cultura.
Y a las aberbajas
Voto a los bollos de Msol.
¡Hala!, hasta después.
Buenos días a todos. Hoy el día parece que está muy superior. No llueve, no hace viento y encima luce un sol maravilloso. Espero que dure todo el día.
Buenos dias, aquí el día está tambien esplendido como estos bollos que has hecho, Msol. ¡Como estén tan buenos como el aspecto, madre mía!
Pues habrá que aprovecharlo antes de que se estropee, asi que iremos a dar un paseico.
Buenos días a todos. Hoy el día parece que está muy superior. No llueve, no hace viento y encima luce un sol maravilloso. Espero que dure todo el día.
intento apañar uno y no puedo, que le voy hacer. Que os aproveche y seguir haciéndolos.