Para chuparse los dedos
Hola majas, estoy rematando, no os vayais que no tardo, me esta quedando divino, en una foto, revolviendo fotos, sales tu loly, y marco queria ponerla, luego te cuento.
pues que me ponga, que no ves que no me ponen nadie pa hacer un trabajo en el cole?
pues cena tranquila, pues bastante has hecho, yo el viernes que sali, y un poco el sabado por la tarde
No, si cena no es, ya tendría que haber cenado, pero hoy me ha tocado quso de burgos y un tomate y es que eso me deja con más ganas de comer que si no tamara nada. Así que tengo que picar algo.
Asn no corras en escribir que yo no madrugo
Hola majas, estoy rematando, no os vayais que no tardo, me esta quedando divino, en una foto, revolviendo fotos, sales tu loly, y marco queria ponerla, luego te cuento.
bueno se entiende, porque escribo con una mano y como con la otra
se te entiende divinamente, tu zampa
Me fui a la cocina a picar algo.
Yo solo ha salido hastaEl Pardo a tomar un café
El resto del tiempo he aprovechado para hacer cosas de casa y un poco de deporte, que falta me hace.
bueno se entiende, porque escribo con una mano y como con la otra
El resto del tiempo he aprovechado para hacer cosas de casa y un poco de deporte, que falta me hace.
pues cena tranquila, pues bastante has hecho, yo el viernes que sali, y un poco el sabado por la tarde
y tu que tal este puente? has ido a algun sitio?
Tu también has estado en Malva?
y tu que tal este puente? has ido a algun sitio?
estuve el viernes por la tarde, cenando, que por cierto cayo el diluvio universal
Hola, mi niña, os había visto a Bego y a ti, se debieron cruzar los mensajes
vamos viniendo poco a poco pero no hemos coincidido ninguna
Me suena mucho la cara de la mujer
a mi de nada, pero se me quiere parecer a alguien
Hola Asn, que tal maja?
Hola, mi niña, os había visto a Bego y a ti, se debieron cruzar los mensajes
Me suena mucho la cara de la mujer