Apero 111
seguro que se te ha atascado el teclado de migas
No, porque no debo de comer pan. He tomado una fruta
bueno pues no esta tan mal,
No, si la llevo bien, solo me da hambre cuando ceno eso que te he dicho antes, no sé porqué. Deben de ser sensaciones mias.
Lo peor es ir a hacer deporte cuando llueve, que tengo que hacerlo en casa y me da más pereza
Tengo que comer poco, pero 4 ó 5 veces al día
seguro que se te ha atascado el teclado de migas
bueno pues no esta tan mal,
bueno mujer dos kg, tampoco es tanto, ademas tu no estas exagerada, a ver si por comer poco te mareas
PUES ESTAS MUY GUAPA, ERAEN EL 2005 VESTIDO DEL ZORRRO, ESTAS DANDOLE UN BESAZO (SE NOTA QUE ERA BESAZO Y NO BESO) corto que tengo que imprimir, ahoravengo
no me acuerdo chacha
Y Pon ¿dónde anda?
que se yo donde anda este fato, andara viendo cesta y puntos o algun deporte, hace mucho que no coincido con el, a ver si tenemos suerte y hoy viene a vernos
Es que este médico es un poco rígido, cosa que yo agradezco, porque sino ya estaría más que mi madre
bueno mujer dos kg, tampoco es tanto, ademas tu no estas exagerada, a ver si por comer poco te mareas
Y Pon ¿dónde anda?
Mira, voy aquitar lo bollos de Msol porque cada vez que los veo me entran ganas de volver a comer otra vez
Es que este médico es un poco rígido, cosa que yo agradezco, porque sino ya estaría más que mi madre
pues que me ponga, que no ves que no me ponen nadie pa hacer un trabajo en el cole?
PUES ESTAS MUY GUAPA, ERAEN EL 2005 VESTIDO DEL ZORRRO, ESTAS DANDOLE UN BESAZO (SE NOTA QUE ERA BESAZO Y NO BESO) corto que tengo que imprimir, ahoravengo
pues has quedado arreglada, estas de regimen? no me extraña que tengas que picar algo, si es pa desfallecerse
El otro día fui al endocrito a mi revisión habitual del tiroides y como había puesto un par de kilos, me ha dicho que a dieta otra vez y a hacer deporte.
Hola majas, estoy rematando, no os vayais que no tardo, me esta quedando divino, en una foto, revolviendo fotos, sales tu loly, y marco queria ponerla, luego te cuento.
aqui te esperamos reinona
No, si cena no es, ya tendría que haber cenado, pero hoy me ha tocado quso de burgos y un tomate y es que eso me deja con más ganas de comer que si no tamara nada. Así que tengo que picar algo.
pues has quedado arreglada, estas de regimen? no me extraña que tengas que picar algo, si es pa desfallecerse
Mira, voy aquitar lo bollos de Msol porque cada vez que los veo me entran ganas de volver a comer otra vez