Detalle de la puerta de la Iglesia. JMG
Si bomba, cuando sube, sube, yase la he puesto otra veces, y es lo mismo que si se la pones al Duero, no adelanta uno nada.
Lo mismo que un perro con un cantazo, no?
Te tocará poner una bomba de achique, y si no a calderos, que no veas como se pone el riñón..
Si bomba, cuando sube, sube, yase la he puesto otra veces, y es lo mismo que si se la pones al Duero, no adelanta uno nada.
Y de donde pescudo las botellas?
Tendrás que ir un sábado por la tarde al Sancho, después de una boda, pa coger las botellas de Fariña.
Te tocará poner una bomba de achique, y si no a calderos, que no veas como se pone el riñón..
O arrimar la piscina, todo lo que pueda, hasta la bodega y sacarlo a piscinazos.
Es lo malo, claro, si noooo...
¿La vas a embotellar?
¿La vas a embotellar?
Así que pronto toca zafarrancho de combate.
¿La vas a embotellar?
Bueno ¿qué se le va a hacer?. Pero ya que vas ¿me puedes traer una bobina verde de Siro Gay?
De cuantos cabos?
¡Muenooooooo, otra que lían!
Si Loly, Msol, Begoña, Montse, etc. tienen tiempo, pues que vayan, que malo será que pa los cafés no hayamos ganado.
Tengo el agua a 10 cm del piso de la bodega y subiendo.
Así que pronto toca zafarrancho de combate.
A ti te queda una miaja a tras mano. Lo siento.
Bueno ¿qué se le va a hacer?. Pero ya que vas ¿me puedes traer una bobina verde de Siro Gay?
¡Tempero tiene la tonada!
Tengo el agua a 10 cm del piso de la bodega y subiendo.
Pues sobre las 11,30 y tomamos un café. Y sa alguien del foro se apunta, pues está invitado.
¡Muenooooooo, otra que lían!
Pues sobre las 11,30 y tomamos un café. Y sa alguien del foro se apunta, pues está invitado.
Vale me parece muy bien.