Otra rueda.
A algunos, si es que podemos ir, nos evitaría andar p'acá y p'allá. Pero si hay que ir se va, pero voto porque el viernes, to lo más, tener la merienda en el cinto.
Si es que es eso, pues buena gana.
A algunos, si es que podemos ir, nos evitaría andar p'acá y p'allá. Pero si hay que ir se va, pero voto porque el viernes, to lo más, tener la merienda en el cinto.
A mi me da "lo mesmo" un día que otro, de mi parte apuntar uno y medio más, más menos medio, claro todo depende del día en que se proceda y de los turnos de mi señora.
Perdonen el incomodismo, pero ha habido una disconfusión: ya que estamos prepoterados en el pueblo para cantar La Pasión, ¿no podemos aprovechar para comer, merendar o cenar entre el jueves y el viernes?. Si no es mucho re... etoramiento.
A las buenas tardes.
Que rico el café de la mañana, pero mejor.... la compañia.
Ya diréis cuantos huevos y pocillos de harina y azúcar hay que poner.
Si andáis arrecadando al personal pa comer, cenar o merendar el domingo tortillero, como si es pal sábado, apunta dos más.
Buenas tardes a todos. Hace mucho que no asomo por aquí pero es que he andado muy liada.
manos a la obra, apunatrse en esta foto para la cena del sabado tortilleroy agudicos:
Pon dos cenansales
Y tú, Heli, como tienes el panorama?
Buenas y lo que sea.
Que pasa con el domingo tortillero, domingo, sabado o lo que sea.
Que pasa que nadie se explica, encargamos a Adela la merienda, la cena....
Cuando y como, y quienes se apuntan, que se nos hecha el día encima.
Así es que velahí os lo digo.....
besossssssssssssssssssssssssss s preciosas
hasta mañana majazos, un besazo
ala majazo, vaya sesion que tienes mañana, pero pasado te esperamos
besossssssssssssssssssssssssss s preciosas
yo mañana trabajo de mañana y de noche asinque hasta pasao
ala majazo, vaya sesion que tienes mañana, pero pasado te esperamos
ahi va una bailando una cumbia
PON vaya jaleo, no me extraña que le duelan las muelas, buenos tenia los carrillos!