cuadro de Luci
A la paz de dios.
Montse ¿Macotera? Por favor, aclárame esto.
Un abrazo.
Amiga, como Montse aún no te ha visto, para que no estés intrigada, te lo aclaro yo. Macotera es el pueblo de su marido. Si quieres más datos, ya te los dará ella.
Yo tampoco voy a poder ir a la tortilla. El viernes, de guardia, y el sábado, si voy, tendré que irme a Valladolid a ver a mi suegra; es posible que vaya a Malva, pero visita médico.
Buenas, y en Plasencia, lloviendo, más bien llovisniando.
Observo que se prepara una cena para la Semana Santa, a mí me encantaría estar pero si es el sábado no puedo. Al igual que tenemos por costumbre asistir el jueves santo a la procesuón del hincado en Malva, el sábado Santo asistimos a lo correespondiente en macotera. Hay que repartirse
Montse ¿Macotera? Por favor, aclárame esto.
Un abrazo.
Observo que se prepara una cena para la Semana Santa, a mí me encantaría estar pero si es el sábado no puedo. Al igual que tenemos por costumbre asistir el jueves santo a la procesuón del hincado en Malva, el sábado Santo asistimos a lo correespondiente en macotera. Hay que repartirse
Buenos días. otra vez nos acompaña la lluvia
Buenos días. En Cáceres handicho que 13º y en Zamora que 10º. Pero está nublao con alma.
Buenas y que hay de lo mio?
Buenos días. En Cáceres handicho que 13º y en Zamora que 10º. Pero está nublao con alma.
Y también se admiten sugerencias para el menú.
holaa
A ojo de buen cubero, estaríamos apuntados:
2 de Pon
2 de Heli
2 de Msol
y casi 2 de mi parte.

Total casi 8 y vete diciendo.
Y también se admiten sugerencias para el menú.
Tic, tac, tic, tac... a por el verde.
A ojo de buen cubero, estaríamos apuntados:
2 de Pon
2 de Heli
2 de Msol
y casi 2 de mi parte.

Total casi 8 y vete diciendo.
E insisto, ya le vale al fato o fata de Malva que esté votando negativamente esta foto.
Pues en el pecao va la penitencia.
Si es que es eso, pues buena gana.
Y si entra alguien ahora que no creo, yo en breves minutos me tengo que ir a preparar el verde.