Ebro 3
también se pueden hacer dos cenas o dos comidas o tres puestos a pedir.
Ahora, si os guiáis de mí, podéis hacer lo que sos parezca.
y de mí también0
Insisto en preguntar si se puede comer o cenar el viernes, ya que estamos en Malva para cantar la Pasión. Es que si no es así, yo tampoco podré asistir el sábado, por el mismo motivo que Montse. Bueno por el mismo no porque yo no voy a Macotera, pero me tendré que quedar en Salamanca ¿o no?.
Voto por el viernes o si no ayuno.
pues eso, otro voto para el viernes y además sugiero de menú potaje, bacalao al ajo arriero y unas torrijas de postre.
bueno no, eso es para mi casa el jueves santo, elegir otro menú,.
Amiga, como Montse aún no te ha visto, para que no estés intrigada, te lo aclaro yo. Macotera es el pueblo de su marido. Si quieres más datos, ya te los dará ella.
gracias mjl no había visto que me habías ahorrado un mensaje.
Montse ¿Macotera? Por favor, aclárame esto.
Un abrazo.
pues amiga, Macotera es un pueblo de Salamanca y mi esposo es de allí, mas bien su familia, pero él se siente macoterano al igual que yo malvarisca.
Ahora, si os guiáis de mí, podéis hacer lo que sos parezca.
Insisto en preguntar si se puede comer o cenar el viernes, ya que estamos en Malva para cantar la Pasión. Es que si no es así, yo tampoco podré asistir el sábado, por el mismo motivo que Montse. Bueno por el mismo no porque yo no voy a Macotera, pero me tendré que quedar en Salamanca ¿o no?.
Voto por el viernes o si no ayuno.
¿Macotera? Provincia de Salamanca, partido judicial de Peñaranda? ¿Esa Macotera?
Gracias MJL. Creo me aclaro.
Si, esa Macotera es.
Amiga, como Montse aún no te ha visto, para que no estés intrigada, te lo aclaro yo. Macotera es el pueblo de su marido. Si quieres más datos, ya te los dará ella.
¿Macotera? Provincia de Salamanca, partido judicial de Peñaranda? ¿Esa Macotera?
Gracias MJL. Creo me aclaro.
Y sigue lloviendo por su sitio.
En Plasencia dejó de llovisniar pero cayó una buena tromba. Y yo me he ensopao.
Estoy una miaja desentrenada en esto de hablar sola. Espabilaros, que ya pasó la hora de la siesta.
Estaba pensando por si se me ocurría laguna sugerencia para el menú, como dice JMG, pero es bobada pensar, ya nos pondrá Adela lo que a ella se le sugiera.
Pues como iba diciendo, a partir del lunes, retomo mis monólogos en condiciones, que los tengo muy abandonados. Así me he quedado yo a tierras perdidas en esto de los mensajes, que a PON ya no lo pillo, ni aunque vuelva otra vez de vacaciones a Roma.
A mi el día que elijáis me va bien, estoy de vacaciones desde el dia 29, pero que empato ya con el verano, hasta el otoño no vuelvo a currar.