gracias mjl. mi madre con toda la ilusion porque le dejaba a hugo y mira tu por donde se pone malo. han estado cruz y montse 3 horicas en urgencias con el, le llego la fiebre casi a 41. menudo susto cuando me entere.
respecto al domingo tortillero, me pasa lo mismo que a heli y montse, creo que el sabado voy a tener compromiso con los del maderal, aun no lo se fijo, pero me inclino por el viernes, que no tengo planes.
hola fede bienvenido a malva, pues claro que conocemos a las tres chicas por las que nos preguntas, es mas cruz es mi hermana.
Begoooooooooooooooooooooooooo
Montse, espero que se recupern enseguida Laura y Hugo.
gracias mjl. mi madre con toda la ilusion porque le dejaba a hugo y mira tu por donde se pone malo. han estado cruz y montse 3 horicas en urgencias con el, le llego la fiebre casi a 41. menudo susto cuando me entere.
soy fede un chico q veraneaba en toro hace 20 o 22 años y teniamos unas amigas de este pueblo se llamaban cruz tere y eva. tendran 40 o 42 años si las conoceis decicme algo de ellas gracias de antemano un saludo fede
las tre rondan los 40 años, muy bien conservados, estan casadas y tienen hijos.
soy fede un chico q veraneaba en toro hace 20 o 22 años y teniamos unas amigas de este pueblo se llamaban cruz tere y eva. tendran 40 o 42 años si las conoceis decicme algo de ellas gracias de antemano un saludo fede
mañana cuando hable con ella se lo comentare.
hola fede bienvenido a malva, pues claro que conocemos a las tres chicas por las que nos preguntas, es mas cruz es mi hermana.
Señores os voy a dejar porque tengo a la niña es brazos, aún no se ha recuperado del todo, hemos pasado por varias fases víricas,`pero para remate mi sobrino Hugo (hijo de Begoña) lo tiene mi madre esta semana y está con bronquitis,.
Montse, espero que se recupern enseguida Laura y Hugo.
una de ellas sera humi
Pues claro, la del medio.
Claro, sus fiestas en Agosto, San Roque, y su encierro muy nombrado si, jajaja.
Ya veo que si que conoces el pueblo, me alegro, a mí me encanta ir, yo soy de la peña los gluteos por si te sirve de algo
Señores os voy a dejar porque tengo a la niña es brazos, aún no se ha recuperado del todo, hemos pasado por varias fases víricas,`pero para remate mi sobrino Hugo (hijo de Begoña) lo tiene mi madre esta semana y está con bronquitis,.
Sí, esa misma donde en verano hay unos encierros famosos por la zona. Si conoces el pueblo o a alguién de él me lo puedes decir.
Claro, sus fiestas en Agosto, San Roque, y su encierro muy nombrado si, jajaja.
Seguir votando que no que a mí me da igual, si es que hay que ser bobo para picarse por una foto.
Si, esa Macotera es.
MJL, aquí en Zamora ha caido una buena tromba de agua. Estamos un poco cansinos de este temporal.
¿Macotera? Provincia de Salamanca, partido judicial de Peñaranda? ¿Esa Macotera?
Gracias MJL. Creo me aclaro.
Sí, esa misma donde en verano hay unos encierros famosos por la zona. Si conoces el pueblo o a alguién de él me lo puedes decir.