Ventanucos y tejados - AID
un momento estoy hablando por telefono
ya estas! te van a salir contracturas
decile a Fede, el veraneante toresano que nos facilite más datos de su persona y nosotras le facilitaremos datos de las tres melliza.
Hasta ma´ñana
hola majaza, me entere cuando encendi el ordenador y lo lei, llame a tu casa y estaba montse alli, hemos estado echando un buen parlado, y Hugo estaba sin friebre muy bien, ya me conto todo, yo me acorde de ti
montse estaria en casa de mi madre no en la mia
veis que bien aqui en el foro? ya se lo estaba diciendo a Begoña
un momento estoy hablando por telefono
Hugo tenía ahora 37º, estaba muy espabilao y jugando´, mañana por la mañana lo tendré yo
donde va mama?
bueno chicas me voy a atender a javie que es que queda.
efectivamente, he hablado con loly. Acabo de llegar de donde la mamma y Hugo quedó bastante bien
veis que bien aqui en el foro? ya se lo estaba diciendo a Begoña
efectivamente, he hablado con loly. Acabo de llegar de donde la mamma y Hugo quedó bastante bien
gracias maja, menudo susto con los 41 dichosos, luis ni se lo creia, nunca estubo asi
hola reina, menudo susto! y eso que no me decian que tenia tanta fiebre, me entere cuando estaba en casa. tu como te enteraste?
Hugo tenía ahora 37º, estaba muy espabilao y jugando´, mañana por la mañana lo tendré yo
hola reina, menudo susto! y eso que no me decian que tenia tanta fiebre, me entere cuando estaba en casa. tu como te enteraste?
hola majaza, me entere cuando encendi el ordenador y lo lei, llame a tu casa y estaba montse alli, hemos estado echando un buen parlado, y Hugo estaba sin friebre muy bien, ya me conto todo, yo me acorde de ti
Begoooooooooooooooooooooooooo
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, digo lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
He llamado a casa de tu madre y he estado hablando con Montse, Hugo esta mu superior
He llamado a casa de tu madre y he estado hablando con Montse, Hugo esta mu superior
respecto al domingo tortillero, me pasa lo mismo que a heli y montse, creo que el sabado voy a tener compromiso con los del maderal, aun no lo se fijo, pero me inclino por el viernes, que no tengo planes.
pues se hace cuando podais todos, por mi parte me da igual, yo no tengo que ir al pueblo de Miguel el sabado, yo estoy a vuestra disposicion
gracias mjl. mi madre con toda la ilusion porque le dejaba a hugo y mira tu por donde se pone malo. han estado cruz y montse 3 horicas en urgencias con el, le llego la fiebre casi a 41. menudo susto cuando me entere.