Mosquitero
cuando te identifiques te lo diran
moscardonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
seran fatas me han dejao solo
no os apuntais a la cena?
andamos negociando el dia
no os apuntais a la cena?
zerra
pia
moscardonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
zerra
pia
riabeeeeeeeeeeeee
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
riabeeeeeeeeeeeee
Begoña te voy a dejar, por que ha venido el sobrino de Miguel que es su cumple, vendra a por el regalo, hasta mañana ya hablaremos, un besazo
un besazo reina, yo tambien me voy, felicita a saul, espero que le guste tu regalo.
ayer por cierto vi a una amiga de Fede, a Cruz, aque estaba mu guapa, si la ve.....
seguro, a nada que se ponga.
ayer por cierto vi a una amiga de Fede, a Cruz, aque estaba mu guapa, si la ve.....
Begoña te voy a dejar, por que ha venido el sobrino de Miguel que es su cumple, vendra a por el regalo, hasta mañana ya hablaremos, un besazo
quien andara votando negativamente estas aberbajas, alguno-a que se añusgara con ellas, porque mira que a cogido un ergo, asi le entre diarrea de lechugas de iceberg
decile a Fede, el veraneante toresano que nos facilite más datos de su persona y nosotras le facilitaremos datos de las tres melliza.
Hasta ma´ñana
montse estaria en casa de mi madre no en la mia
en la de tu madre fata
decile a Fede, el veraneante toresano que nos facilite más datos de su persona y nosotras le facilitaremos datos de las tres melliza.
Hasta ma´ñana
ja ja ja, mellizas o trillizas?