Es que en nuestro pueblo se nos crian muy bien las chicas, muy crecidicas y muy guapas y tambien las hay a lo ancho
el padre de eva se llama tomas creo. luegu tuve una novia q creo se llamaba vea era mas joven pero no se mas
si es verdad eran majisimas todas pero cruz y eva se salian. q veranos deque se salian? mi hermana seguro que de hablar y muy bromista
si es verdad eran majisimas todas pero cruz y eva se salian. q veranos Es que en nuestro pueblo se nos crian muy bien las chicas, muy crecidicas y muy guapas
Fede dinos algo de ti, no por que seamos cuzas, sino pa cuando las veamos le digamos quien eres tu no sera el racano?
si es verdad eran majisimas todas pero cruz y eva se salian. q veranos ja ja ja ja ja que andariais haciendo por Galaxia
estas hablando de Maru? La misma, esa podría haber sido mis Malva, pero el año que le tocaba dejaron de hacer el concurso y nos amoló
y de eva q fue. se caso? tiene familia? donde vive? Fede dinos algo de ti, no por que seamos cuzas, sino pa cuando las veamos le digamos quien eres tu