Escala espiral de la Ermita - AID
por toro hemos pasao muchos sobretodo si vamos de zamora a ver al cabezorra y claro las mujeres pasan por zorrilla
eres bobico del todo
Bueno, cieletes, me voy a dormir, antes de que me se me vaya el sueño
Hasta mañana a todos y todas
Un abrazo
ya te hemos perdido tol respeto como ta habras dao cuenta
Bueno, cieletes, me voy a dormir, antes de que me se me vaya el sueño
Hasta mañana a todos y todas
Un abrazo
asun y amiga que descanseis. un beso
no se q decirte le dices fede y manuel de madrid saliamos por toro galaxia el alexandra no se q mas, se acordara mañana a las 10 de la noche estare por ahi y si eso os doy el messenger y hablamos chao
por toro hemos pasao muchos sobretodo si vamos de zamora a ver al cabezorra y claro las mujeres pasan por zorrilla
ja ja ja ja ja ja es que estaban sofocadas del partido
ja ja ja me meoo con este bobo
vale nosotros se lo decimos, como puedan estar seguro que estan, solo te digo que Cruz a estas horas estara enfafada en el messenger
bueno con decirte que la cena la hace mi cuñao del vicio que trae
cortitaaaaaaaaaaaa
calla que tu tampoco lo cogiste
esta de roja como las crestas de las gallinas cuando van a poner
ja ja ja ja ja ja es que estaban sofocadas del partido
ja ja ja ja no te habia cogido con la del sombrero
cortitaaaaaaaaaaaa
Buenas noches. Que descanseis.
tu estas detras de las cortinas, no me extraña maja con la cantidad de bobadas que hablamos, hasta mañana
no se como haria de temperatura, pero todos estan en tirantes o manga corta y visi casi esta con la sariana
pues hacia calor de co........... pero visi siempre va con la pelliza encima
la que posa bien es rosa
esta de roja como las crestas de las gallinas cuando van a poner
que visi ni que visa me refiero a la de constantino
ja ja ja ja no te habia cogido con la del sombrero
no se q decirte le dices fede y manuel de madrid saliamos por toro galaxia el alexandra no se q mas, se acordara mañana a las 10 de la noche estare por ahi y si eso os doy el messenger y hablamos chao
vale nosotros se lo decimos, como puedan estar seguro que estan, solo te digo que Cruz a estas horas estara enfafada en el messenger
Buenas noches. Que descanseis.