que si es luterio no ves que pa ser pulga es mu grande ja ja ja ja ja yo en cuanto veo una cara no se me escapa
ja ja ja, dios le conserve el oido, porque la vista la tiene jo................ que si es luterio no ves que pa ser pulga es mu grande
la culpa la tienes tu fata, por preguntar sabiendo quien era ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh, pregunto pon
yo tambien me voy a retirar, mañana madrugo tengo que levantar a Laura a las 8, no siendo que nos despertemos a la hora del recreo pues os comeis un donuts y un actimel
ja ja ja, dios le conserve el oido, porque la vista la tiene jo................ la culpa la tienes tu fata, por preguntar sabiendo quien era
lo ponemos el viernes santo y en paz que sino no puede ir Heliodoro me parece genial, montse y yo queremos el viernes, el sabado tenemos compromiso
Adios majaza, que descanses tu tambien, no me habia enterado que te ibas, un beso tambiem pa ti yo tambien me voy a retirar, mañana madrugo tengo que levantar a Laura a las 8, no siendo que nos despertemos a la hora del recreo