He hablado con Miguel y me ha dicho que anda mal con los plomos, y que por eso está últimamente desconectado del foro. Pero que por supuesto que contemos co él para la cena. y a él el Jueves le parece bién, pero vamos que si es otro día también.
Y muchas felicidades a esta mocetona.
Que lo pases divinamente.
Buenos días a to@s y muchas felicidades a a todas las Lolas y Dolores especialmmente para ti LOLY, un besote
ya podeis ir poniendo el puchero que llega el dia. por cierto ir diciendo el dia, por si tenemos que ir a la peluqueria, aunque con este tiempo no se vosotros, pero a mi se me riza el pelo.
bueno voy a arreglar la casa que pa eso madruge, y eso que ya estamos de vacaciones.
ya podeis ir poniendo el puchero que llega el dia. por cierto ir diciendo el dia, por si tenemos que ir a la peluqueria, aunque con este tiempo no se vosotros, pero a mi se me riza el pelo.
felicidades dolores (loly) que pases un feliz dia de santo. felicidades a todas las dolores.
yo ya ando preparando la maleta, el lunes si dios quiere cuando este hombre mio salga de trabajar jopiamos pa las zamoras
buenas heli. ya arreglo choni la semana santa?
felicidades dolores (loly) que pases un feliz dia de santo. felicidades a todas las dolores.
Me temo que, en vez de llenar la barriga sentado en el bar, me va a tocar pelar una naranja en La Escalerilla, como Teodoro y voy que ardo.