He descubierto que es este chino el que no me muestra los mensajes como debiera, pero salir, salen.
A mi me va más el verde, y dentro de una miaja me voy a ir a cenar.
Ceneis lo que ceneis, que os aproveche la cena, y menuda envidia me dais. No es mala idea lo que sugiere Msol, que tanto homenaje seguido al colesterol, porque sea mucho.
Estoy de guardia, y el lunes sigo y el viernes también, así que menudas vacaciones de SS voy a tener.
Sigo escribiendo, aunque los mensajes tardan como antaño, no sé si se quedarán en la cuesta Patinas.
Si hay alguna Loly, Lola, Dolores, o algún Dolores, que haberlos haylos, que se asomen a este foro, pues felicidades también.
Loly, no creas que se me ha ido la pinza, es que no salían los mensajes y he enviado unos cuantos, y ahora salen todos.
Mari Loly, majota, muchas felicidades. No tenía ni idea de que era hoy tu santo.
Mari Loli, majota, muuuuuuuchas FELICIDADES! No tenía ni idea de que hoy era tu santo. Me comeré un bollo virtual de Msol a tu salud.
yo pa mi mucho mejor en viernes santo (ande va a parar) aunque nos tenga que hacer una tortilla de escabeche y bacalao
Pues no sería mala idea lo de la tortilla de escabeche y el bacalao en vez de tanta carnaza, que luego pa digerir todo eso es mucho esfurezo el que hay que hacer.
Loly, felicidades, y a las demás Lolas también. Yo pa esto de las onomásticas soy un poco despistada, gracias al foro, nos enteramos de las cosas.
Buenas tardes a todos.
A mi lo de la cena me da lo mismo que lo mismo me dá. Cuando quiera el personal.
Lo malo es que si cenamos el jueves en Malva, nos perdemos to las procesiones de Zamora.
yo pa mi mucho mejor en viernes santo (ande va a parar) aunque nos tenga que hacer una tortilla de escabeche y bacalao