Desde el puente
A votar...
Buenos días. En Plasencia, y supongo que más o menos en Caceres, ahora tenemos ya 16 grados y sol, aunque está algo nuboso. Se nota la hora menos que hemos dormido.
me olia a goma quemada, crei que eran los neumaticos de Alonso, pero se esta quemando "la divina comedia" el bar que esta detras del "lidl" vaya humalera que trae
como no esta Heli, pues en Zamora tenemos 2º en Caceres seguro que mas, pero no se
Buenos dias, vaya carreron de Alonso. que sufrimiento despues de que estaba el 22 ha quedado el 4º y no quedo el 3º por no adelantar a Masa, el moiro, quedo el 6º
me olia a goma quemada, crei que eran los neumaticos de Alonso, pero se esta quemando "la divina comedia" el bar que esta detras del "lidl" vaya humalera que trae
BUENOS DIAS A TODOS LOS AMIGOS DE MALVA
QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

Lo imposible

Por odio de lo fácil detesto la aventura.
¿Qué mayor aventura que abrir una ventana,
mirar pasar las nubes mientras pasa la tarde,
acariciar tu pelo, acostarse temprano, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, que tu tambiem pases un buen dia, tu paisano muy bueno
Buenos dias, vaya carreron de Alonso. que sufrimiento despues de que estaba el 22 ha quedado el 4º y no quedo el 3º por no adelantar a Masa, el moiro, quedo el 6º
BUENOS DIAS A TODOS LOS AMIGOS DE MALVA
QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

Lo imposible

Por odio de lo fácil detesto la aventura.
¿Qué mayor aventura que abrir una ventana,
mirar pasar las nubes mientras pasa la tarde,
acariciar tu pelo, acostarse temprano, ... (ver texto completo)
donde estais
hola felipe
Esta noche cena de "los verdes" en la peña y en Malva, me ha llamado mi quinto, quiero decir Alfredo y allá vamos a degustar la buena cocina de Adelita
donde estais
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta noche cena de "los verdes" en la peña y en Malva, me ha llamado mi quinto, quiero decir Alfredo y allá vamos a degustar la buena cocina de Adelita
Acabo de hacer una buena fuente se torrijas, ya pondré las fotos para que las degusteis visualmente.
vaya bobada que te ha dado, pero si va a llover
mirar lo que os digo me marcho a hacer algo, por que se me pasa la mañana y no empiezo. hasta otro rato
pues anda que tu no tardas en contestar, aguantas mas viniendo a mi casa. me voy aterminar que ando liada, estoy limpiando cristales.
vaya bobada que te ha dado, pero si va a llover
esta hace siempre la visita del medico
Hola majazo, que tal andas? dice a Azu que el miercoles la llamo pa la procesion de las capas