Palomares 31
si alguien viene que me de un vocinazo
en vista del exito obtenido, me retiro, hasta mañana
dolorosa
si alguien viene que me de un vocinazo
Y al final ¿en qué ha quedao lo de la cena? Cenamos o nos vamos a la cama sin cenar.
No se sabe nada de la hora de la procesion, hoy el cura se le olvido decirlo, en cuanto lo sepa os lo digo
Y al final ¿en qué ha quedao lo de la cena? Cenamos o nos vamos a la cama sin cenar.
no se sabe nada de la cena, hay que ir concretando el dia por decirselo a Adela,
Bueno, que tengais todos un estupendo domingo. Yo voy a leer un poco, antes de que se levanten los demás (es que ayer nos acostamos pelín tarde)
ya estas enfafada a la lectura? que tu tambien pases un domingo mu ricamente
Hola buenos días a todos. Como esta noche hemos perdido una hora, por la mañana nos hemos levantado una miaja más tarde, y se nota. Ya llevamos todo el domingo a rastras.
pero te digo una cosa, yo la pienso recuperar en la siesta
Bueno, que tengais todos un estupendo domingo. Yo voy a leer un poco, antes de que se levanten los demás (es que ayer nos acostamos pelín tarde)
os habeis fijado que la mayoria de las fotos tienen votos negativos? hasta esta, vaya cancion que tiene la persona que vote en negativo
Total, que marzo ya cayó, y el jueves a cantar la pasión. Si alguien se entera de a qué hora empieza la procesión que lo diga, para que no andemos tarde.
me dijo mi madre que hoy lo diria en misa, el horario de la procesion de Jueves santo, cuando me lo diga os lo dire, Msol todavia dan el Laurel
Total, que marzo ya cayó, y el jueves a cantar la pasión. Si alguien se entera de a qué hora empieza la procesión que lo diga, para que no andemos tarde.
Y hoy es domingo de ramos. ¿En Malva todavía dan el ramo de laurel?
Hola buenos días a todos. Como esta noche hemos perdido una hora, por la mañana nos hemos levantado una miaja más tarde, y se nota. Ya llevamos todo el domingo a rastras.
Y a la ermita.