pues mira el viernes, mañana llamo a JMG a ver que dice, y llamamos a Adela, que le decimos que prepare? por que sino no arrancamos
pues mira el viernes, mañana llamo a JMG a ver que dice, y llamamos a Adela, que le decimos que prepare? Esteban y Carmen tambien van
yo creo que el mejor dia es el viernes despues de la procesion como el año pasao pues mira el viernes, mañana llamo a JMG a ver que dice, y llamamos a Adela, que le decimos que prepare?
y la Begoña con eso que viene mañana estara doblando la faja, y tu no vienes a ver al "chiguito" en la procesion de mañana? que chiguito?
andao yo mas agudica y la Begoña con eso que viene mañana estara doblando la faja, y tu no vienes a ver al "chiguito" en la procesion de mañana?
nosotros andamos bobiando y al final no la hacemos yo creo que el mejor dia es el viernes despues de la procesion como el año pasao
nosotros andamos bobiando y al final no la hacemos es el viernes no? pues si quereis mañana llamo a Adela y lo reservo a una docena y en paz mas o menos
que pasa con la cena? los verdes ya la hicieron este fin de semana nosotros andamos bobiando y al final no la hacemos
hay gente que no tiene corazon, mira votarte en negativo a ti que eres la reinona del foro y todas las fotos de los coches tuyos, las fotos de JMG y muchas mas
hay gente que no tiene corazon, mira votarte en negativo a ti que eres la reinona del foro que pasa con la cena? los verdes ya la hicieron este fin de semana