unos gallos de corral y lo que quiera vale pues mañana se lo digo y en paz, pero antes nos toca ir a la procesion
pues unos veinte, le decimos a Adela sobre 20-25 y en paz, pero que quereis comer? unos gallos de corral y lo que quiera
pues unos veinte, le decimos a Adela sobre 20-25 y en paz, pero que quereis comer? esa cena no la podemos perder, yo estoy deseando hacerla
me lo estas diciendo de coña verdad? la que si quiere ir es Azu, pues yo la llamare pero si no tienes el tfno
si ya te llamare pa las capas pardas me lo estas diciendo de coña verdad? la que si quiere ir es Azu, pues yo la llamare
2 heli, 2 msol, 2 tu y amlita, 2 yo, 2 miguel, 2 bego, montse? 2 jmg, quita sseguro que tambien va herminio ya se vera 2 esteban y vete sumando pues unos veinte, le decimos a Adela sobre 20-25 y en paz, pero que quereis comer?
si me lo dijo el, entonces al final cuantos vamos (a groso modo) que fina! 2 heli, 2 msol, 2 tu y amlita, 2 yo, 2 miguel, 2 bego, montse? 2 jmg, quita sseguro que tambien va herminio ya se vera 2 esteban y vete sumando
este pajaro no lo encontraba, me dijo una amiga mia que trabaja con el, que salia por la derecha, habra que ir a verlo
Esteban y Carmen tambien van si me lo dijo el, entonces al final cuantos vamos (a groso modo) que fina!