Traseras desde el puente
Hola malva os deseo que paseis muy buena SEMANA SANTA
hola victoria ya veo que tambien entras en mi pueblo
Si además de los forereros, calculamos unos 24, alguien se apunta que lo diga lo antes posible.
Yo por si acaso no me has contado, toma nota y apunta 2, es decir Montse y esposo
Si además de los forereros, calculamos unos 24, alguien se apunta que lo diga lo antes posible.
¡ATENCIÓN!

Ta, tatata, tatata, tatata.

¿Se hace saber, que reunida la junta de emergencia en segunda y última convocatoria, se ha decido que la cena Prosemana Santa del foro de Malva y añadidos, se realizará el Jueves Santo Dios mediante, si el tiempo y las autoridades no lo impiden y Adela nos la prepara!

La hora será más o menos a partir de las 9 de la noche.
Y es que es eso.
el miercoles trilla que yo voy el martes p'alla cagando virutas
Y es que es eso.
Cosas de Internet, vete tú a saber.......

Será por huevos................

Ojo con esto conductores!

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:
Si estás conduciendo de noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5% (casi o "sactamente" esa)". De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los ... (ver texto completo)
Frase:
"No voy a ir por ahí tocando el cuerno",
lo dice mucho mi madre cuando le sucede algo y no lo cuenta, quiere decir que no lo va a publicar o hablar a toda la gente
Despues de S. S. haremos una nueva recopileixión y a ver que pasa......
Muy buenas, ya está esta foto en la general de las mejores fotos, ya era hora.
Ya se pueden ver los votos de las fotos pero solo los de las últimas 24 horas.

Salud y vete diciendo.
otro voto más para que no decaiga nuestra ermita
otro voto más para continuar el primero
ahí va otro voto a favor. ya hemos conseguido la segunda posición, si señor, y eso que hay votos en contra
Frase:
"No voy a ir por ahí tocando el cuerno",
lo dice mucho mi madre cuando le sucede algo y no lo cuenta, quiere decir que no lo va a publicar o hablar a toda la gente
Frase:
"Está bien agarrada"
"le ha agarrao bien"

refiriéndonos a que una gripe o catarro ha sido fuerte