descansando tras el partido
Por cierto, si la cena es el jueves, habrá que intentar presentarse. ¿Será una cena ligera o ya nos podemos preparar, de pastillas y eso? ¿hay alguna noticia en ese sentido?
Heli traete las pastillas, por que la cena sera consistente, que luego tenenos que desgastarla, no traigas pantalon que te apriete
Me ha llegado (extraoficialmente, claro) el menú del Jueves Santo:
- Nabrestos de temporada secado en el cumbre de Dictino.
- Consomé de tabas con huevo de pajarita hilado.
- Mazacote de pestorejo a la teja de palomar.
- Cermeños al aceto de genijo.
Imprescindible ir de traje, si no, no habrá forma de pasar el pestorejo por el gañote.
Heli majo, que salao eres, tambien habra postre para galgarros, Reduccion de calostros con costra, adornados con crujiente de achicoria
Voy a apurar el chato de vino, con eso marchamos pa casa, que si no, no arrancamos... Hasta luego.
El 12% este que no quiere las aberbajas, se podían ir a... coger pa los conejos.
Me ha llegado (extraoficialmente, claro) el menú del Jueves Santo:
- Nabrestos de temporada secado en el cumbre de Dictino.
- Consomé de tabas con huevo de pajarita hilado.
- Mazacote de pestorejo a la teja de palomar.
- Cermeños al aceto de genijo.
Imprescindible ir de traje, si no, no habrá forma de pasar el pestorejo por el gañote.
El 12% este que no quiere las aberbajas, se podían ir a... coger pa los conejos.
Por cierto, si la cena es el jueves, habrá que intentar presentarse. ¿Será una cena ligera o ya nos podemos preparar, de pastillas y eso? ¿hay alguna noticia en ese sentido?
¡Que tengamos salud, que es lo que hace falta! ¡Alzo mi copa por ello!
To los funcionarios de vacaciones, to los periodistas, lo mismo, millones de desplazamientos por carretera desde el viernes pasado,... ¡pero quién, coño, me mandaría a mí abrir un negocio de paraguas, espeteras y demas zarandajas!.
¡Quién pudiera estar ahora en La Pacheca, aunque tuviera que esperar dos horas a que Pedro soltara el periódico! ¡Porca miseria!
Pa bien ser, me tomaba ahora un vinico por su sitio... ¡Venga un chato, Adela, y sea lo que Dios quiera!
Aunque mirándolos bien me parece que éstos son de madalenas.
Éstos me hubieran venido a mí de perlas.
Y se pueden comer en viernes que son con aceite. Con un cafetito por ejemplo.
¡Olé! Para que acompañéis la poesía con una pastica.
BUENOS DIAS AMIGOS DE MALVA
UN BONITO DIA PARA TODOS
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Lumbre en el aire

Estallan los jardines de la pólvora
en el cielo oscurísimo y su aplomo.

Estruendo frente al mar que se encarniza ... (ver texto completo)