baile del foro
ola
¡Se dice bien, qué paso lleva esto! Que descanse en paz.
Lamento mucho la muerte de Carmen. Un abrazo para su familia.
buenas tardes, hoy empiezo por daros una mala noticia, se ha muerto Carmen (la grilla) para todos conocida, la encontraron muerta en su casa, la tienen en el tanatorio del transito, en la calle libertad (q. e. p. d)
Vaya, pues cuanto lo siento, ue descanse en paz. Mi pésame para toda la familia.
buenas tardes, hoy empiezo por daros una mala noticia, se ha muerto Carmen (la grilla) para todos conocida, la encontraron muerta en su casa, la tienen en el tanatorio del transito, en la calle libertad (q. e. p. d)
Hola malvarisc@s,

¿Qué tal? Espero que muy bien. He estado muy liada estudiando para las opos y no he entrado casi nada. Eso si, os he leído siempre que he podido.
Ahora estoy terminando de colocar las cosas, porque esta tarde me voy a Valladolid. Este año no podremos ir a la procesión del Jueves Santo porque nos vamos a conocer Gijón. Ya pondré algunas fotos cuando vuelva.

¡Qué paséis una muy buena Semana Santa!

Besitos

Marina
Bueno, os dejo con las pastas de Msol, tan ricas.
Que repostera más estupenda estás hecha, Msol. Me comería unas cuantas, o por lo menos una, con un gusto....
Bueno, que yo no puedo ir, y bien que me fastidia. Me acordaré devosotros y os daré un toque con el movil, si es que me ois.
el menú del Jueves Santo:
- Nabrestos de temporada secado en el cumbre de Dictino.
- Consomé de tabas con huevo de pajarita hilado.
- Mazacote de pestorejo a la teja de palomar.
- Cermeños al aceto de genijo.
- postre para galgarros: Reduccion de calostros con costra, adornados con crujiente de achicoria
Parece un menú de El Bulli.
el menú del Jueves Santo:
- Nabrestos de temporada secado en el cumbre de Dictino.
- Consomé de tabas con huevo de pajarita hilado.
- Mazacote de pestorejo a la teja de palomar.
- Cermeños al aceto de genijo.
- postre para galgarros: Reduccion de calostros con costra, adornados con crujiente de achicoria
como bien dijo Msol, la procesion sera a las cinco de la tarde, a no ser que caigan chuzos de punta, asi que os da tiempo a echar una cabezada y todo
Lola, ¿sigues por ahí?
Vaya pastas mas ricas Msol si da gusto verlas, tienen que saber a gloria bendita
como bien dijo Msol, la procesion sera a las cinco de la tarde, a no ser que caigan chuzos de punta, asi que os da tiempo a echar una cabezada y todo
¡Olé! Para que acompañéis la poesía con una pastica.
Vaya pastas mas ricas Msol si da gusto verlas, tienen que saber a gloria bendita
Por cierto, si la cena es el jueves, habrá que intentar presentarse. ¿Será una cena ligera o ya nos podemos preparar, de pastillas y eso? ¿hay alguna noticia en ese sentido?
de todas las formas PON y tu teneis cerca la capilla